PlaTTa Akoya Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Cierto, tu color es feiiiisimo Lo que pasa es que con la diferencia de velocidad en las cuestas no lo has podido distinguir bien...pero esta muy chulo!! Responder
DRANKY Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Vaya, yo que pensaba que siempre se debia conducir por el carril de la derecha... que bien conduces plata No, yo me referia al de mas a la derecha...el de los lentos y venga a dar palancazos para no molestar a los camiones!! EL PRINCIPIO DE LA PALANCA APLICADO AL 1.6 APLICADO A RUSITO Y SENECATT POR GASOFA Te felicito, (en serio) es la primera vez que usas las fotos para ilustrar en vez de denostar..... B) Ni que decir tiene que es totalmente correcto lo que tan gráficamene indicas, además de ameno (jod** que flander soy.....) Responder
Gasofa 100% Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Cierto, tu color es feiiiisimo Lo que pasa es que con la diferencia de velocidad en las cuestas no lo has podido distinguir bien...pero esta muy chulo!! JAJAJA eso será Responder
DRANKY Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 menudo pike llevais jijijijij LA CULPA ES TUYA..... A quién se le ocurre postear eso "aquí" jajajaajajaja Responder
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 menudo pike llevais jijijijij LA CULPA ES TUYA..... A quién se le ocurre postear eso "aquí" jajajaajajaja Es verdad ya te vale, viendo como estamos y encima nos das mas leña al fuego!! B) B) Responder
xisperasibi Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 ya ves la proxima vez tas q pongo algo jejejeje Responder
Gasofa 100% Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Por cierto plata, esta mañana me ha parecido verte por la huerta recogiendo patatas con tu tractor... aunque claro ibas tan rápido que no podría segurarte si eras tu PD: como va el el tema de los arranques en frio?? JUAS Responder
Gasofa 100% Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 ya ves la proxima vez tas q pongo algo jejejeje Tranquilo hombre que ASI es como nos divertimos en este foro Responder
xisperasibi Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 os abeis lebantao esta mañana con ganicas de werra ehhh jajajaja Responder
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Por cierto plata, esta mañana me ha parecido verte por la huerta recogiendo patatas con tu tractor... aunque claro ibas tan rápido que no podría segurarte si eras tu PD: como va el el tema de los arranques en frio?? JUAS Uyyyyyyyyyyyyy esto suena a pataleta...¿ya te has quedado sin recursos? Responder
xisperasibi Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 ya pero cualquiera pregunta la proxima vez jjjjuurrrrr Responder
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 ya pero cualquiera pregunta la proxima vez jjjjuurrrrr Tu tranquilo pregunta lo que quieras, ya veras como a pesar de las coñas, en algo te ayudamos!! Responder
xisperasibi Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Por lo menos se q de correr si q sabeis jijijiji Responder
xisperasibi Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 a por cierto ayer no me dejo subir la fotos de mi coche sabeis por q? Responder
Gasofa 100% Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Por cierto plata, esta mañana me ha parecido verte por la huerta recogiendo patatas con tu tractor... aunque claro ibas tan rápido que no podría segurarte si eras tu PD: como va el el tema de los arranques en frio?? JUAS Uyyyyyyyyyyyyy esto suena a pataleta...¿ya te has quedado sin recursos? jajaja y lo de los cepos a que suena?? quien se ha quedado sin recursos?? jajaja, te lo tengo dicho, piensa antes de abrir la bocaza esa que tienes, fiera. PD: me voy a estudiar, a ver si con un poco de suerte algun dia puedo llegar a tener un coche como el de Plata ceboya. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.