PlaTTa Akoya Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 a por cierto ayer no me dejo subir la fotos de mi coche sabeis por q? Quizas por el tamaño, trata de reducirlas y prueba de nuevo. Responder
TEMPOMAN Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 sisi, pon las fotos, a ver por donde sales que si no ... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 jajaja y lo de los cepos a que suena?? quien se ha quedado sin recursos?? jajaja, te lo tengo dicho, piensa antes de abrir la bocaza esa que tienes, fiera. PD: me voy a estudiar, a ver si con un poco de suerte algun dia puedo llegar a tener un coche como el de Plata ceboya. Pataleta de nuevo???? Niño malo, niño malo!! PD: Sabes lo que rima con cebolla???? (que no ceboya) Responder
xisperasibi Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 me lo toy pensando lo de subirlas jejeje Responder
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 me lo toy pensando lo de subirlas jejeje Ahora en serio, NADA de pensartelo, aqui cada uno orgulloso con lo que tiene y al que no le guste Responder
TEMPOMAN Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 pon las fotos de tu coche chispe! ni te lo pienses, una cosa es la coña y otra es que enseñes tu coche. Venga!!!!! Responder
Gasofa 100% Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 jajaja y lo de los cepos a que suena?? quien se ha quedado sin recursos?? jajaja, te lo tengo dicho, piensa antes de abrir la bocaza esa que tienes, fiera. PD: me voy a estudiar, a ver si con un poco de suerte algun dia puedo llegar a tener un coche como el de Plata ceboya. Pataleta de nuevo???? Niño malo, niño malo!! PD: Sabes lo que rima con cebolla???? (que no ceboya) No se donde ves tu la pataleta... en fin Cebolla rima con: Argolla Ampolla Alcolla Aloya Adrolla Arzolla Ambrolla Azarolla Arsolla Bambolla Boya Bolla Borbolla Buenaboya Podria seguir con la C, D, E... hasta la Z de zanahoria que es lo que recoges tu, hortelano! Jajajaja PD: siento dejarte mal una vez tras otra pero es que no me puedo reprimir, lo siento. PD2: si alguna de las palabras que he puesto arriba no las entiendes me lo preguntas o lo buscas en un diccionario (si sabes). Saludos Responder
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 No se donde ves tu la pataleta... en fin Cebolla rima con: Argolla Ampolla Alcolla Aloya Adrolla Arzolla Ambrolla Azarolla Arsolla Bambolla Boya Bolla Borbolla Buenaboya Podria seguir con la C, D, E... hasta la Z de zanahoria que es lo que recoges tu, hortelano! Jajajaja PD: siento dejarte mal una vez tras otra pero es que no me puedo reprimir, lo siento. PD2: si alguna de las palabras que he puesto arriba no las entiendes me lo preguntas o lo buscas en un diccionario (si sabes). Saludos ¿Mas pataletas? No vale copiar y pegar del primer diccionario web que encuentras... ¿Te recuerdo de nuevo como has escrito cebolla? ¿Por cierto te digo lo que rima con hortelano o vas a coger el diccionario? Responder
rusito Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 jajaja y lo de los cepos a que suena?? quien se ha quedado sin recursos?? jajaja, te lo tengo dicho, piensa antes de abrir la bocaza esa que tienes, fiera. PD: me voy a estudiar, a ver si con un poco de suerte algun dia puedo llegar a tener un coche como el de Plata ceboya. Pataleta de nuevo???? Niño malo, niño malo!! PD: Sabes lo que rima con cebolla???? (que no ceboya) No se donde ves tu la pataleta... en fin Cebolla rima con: Argolla Ampolla Alcolla Aloya Adrolla Arzolla Ambrolla Azarolla Arsolla Bambolla Boya Bolla Borbolla Buenaboya Podria seguir con la C, D, E... hasta la Z de zanahoria que es lo que recoges tu, hortelano! Jajajaja PD: siento dejarte mal una vez tras otra pero es que no me puedo reprimir, lo siento. PD2: si alguna de las palabras que he puesto arriba no las entiendes me lo preguntas o lo buscas en un diccionario (si sabes). Saludos buscais poll*? Responder
rusito Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 despues de los MP que me han enviado con cosas tan agradables os poneis finos pa decir poll*?? Responder
xisperasibi Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 jejejeje Responder
xisperasibi Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 lo ves no me suben las fotos cuanto tiene q pesar? Responder
Gasofa 100% Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Lo de "ceboYa" era por "acoYa" por si aun no lo has entendido. que lástima... No, no me apetece volver a buscar palabras que rimen con hortelano, si quieres hazlo tu. Saludos Responder
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 despues de los MP que me han enviado con cosas tan agradables os poneis finos pa decir poll*?? Mi religión me prohibe decir estas cosas...y comprarme un 1.6!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Lo de "ceboYa" era por "acoYa" por si aun no lo has entendido. que lástima... No, no me apetece volver a buscar palabras que rimen con hortelano, si quieres hazlo tu. Saludos Mecagüento...Garcilaso presente y yo no me "pispo" Por cierto, cambia el avatar que ya tienes el A3, ¿para cuando las fotillos? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.