Gasofa 100% Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 despues de los MP que me han enviado con cosas tan agradables os poneis finos pa decir poll*?? Mi religión me prohibe decir estas cosas...y comprarme un 1.6!! Ya decia yo, una persona normal no se compraria ese coche... mormón!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 lo ves no me suben las fotos cuanto tiene q pesar? Mira AQUI Responder
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Ya decia yo, una persona normal no se compraria ese coche... mormón!! ¿Otra rima? Responder
Gasofa 100% Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Ya decia yo, una persona normal no se compraria ese coche... mormón!! ¿Otra rima? Jajajajaja. Lo de las fotos este finde, que ayer hizo un viento de c*** y se me ha llenao el pobrecito de polvo. Saludos Responder
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Jajajajaja. Lo de las fotos este finde, que ayer hizo un viento de c*** y se me ha llenao el pobrecito de polvo. Saludos Muy mal torpedo, tanto hablar de tu maquina y nos tienes a palo seco...FOTOS YA!! PD: Yo despues de lo de las patatas y zanahorias me temo que tengo que lavarlo Responder
xisperasibi Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 ahora es q la tenia muy grande, la foto q aqui sois mu mal pensaos ejejeje Responder
xisperasibi Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 las del s-line ya os la are q yo tb los tengo guarrete Responder
Gasofa 100% Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Jajajajaja. Lo de las fotos este finde, que ayer hizo un viento de c*** y se me ha llenao el pobrecito de polvo. Saludos Muy mal torpedo, tanto hablar de tu maquina y nos tienes a palo seco...FOTOS YA!! PD: Yo despues de lo de las patatas y zanahorias me temo que tengo que lavarlo Jajajaajaja Responder
Gasofa 100% Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 ahora es q la tenia muy grande, la foto q aqui sois mu mal pensaos ejejeje tio! Q acabo de almorzar!! Dios, ver un coche como el mio en este estado me da un mal rollo... yuyu yuyu Responder
xisperasibi Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 y eso q segun vosotros no corre, q si no ni la cuento jijijijiji Responder
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 (editado) ahora es q la tenia muy grande, la foto q aqui sois mu mal pensaos ejejeje ¿Pero que le has hecho al coche? Ya hemos dicho que anda poco...pero tampoco es para sacrificarlo ASI!! EDITO: Gasofa no me hagas caso, que te veo un día tirandolo por un barranco!! Editado 26 de Junio del 2007 por Plata Akoya Responder
xisperasibi Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 pues imaginate como me quede yo cuando me baje q pensaba q no le abia exo na jajaja las otras te gustaran mas ;p Responder
xisperasibi Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 es q taba falta de cariño y le di un besito a una por detras jijijiji Responder
xisperasibi Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 no se si os abreis dao cuen pero por un dia no entre en la F q put*da.... Responder
xisperasibi Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 a por cierto http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=112885 jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.