Gasofa 100% Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 ahora es q la tenia muy grande, la foto q aqui sois mu mal pensaos ejejeje ¿Pero que le has hecho al coche? Ya hemos dicho que anda poco...pero tampoco es para sacrificarlo ASI!! EDITO: Gasofa no me hagas caso, que te veo un día tirandolo por un barranco!! Cierto dia ya me dijo un personajillo que para ponerlo a 20 tendria que tirarlo por un barranco, jajaja Responder
Gasofa 100% Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Por cierto, ya que estamos... me han puesto las Pirelli PZero Rosso, son buenas gomas o me tocara cambiarlas en breve? Gracias Responder
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Cierto dia ya me dijo un personajillo que para ponerlo a 20 tendria que tirarlo por un barranco, jajaja Ves, yo no soy tan radikal, siempre he hablado de cuestas...pero para arriba no pra tirar el coche!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Por cierto, ya que estamos... me han puesto las Pirelli PZero Rosso, son buenas gomas o me tocara cambiarlas en breve? Gracias Hablan bastante bien de ellas, pero ya tienen sintomas de "fatiga" con algo mas de 23.000 kms y conduzco como un abuelo, las he cambiado de posición y reviso las presiones regularmente, ASI que me temo que son poco duraderas. Responder
rusito Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 ahora es q la tenia muy grande, la foto q aqui sois mu mal pensaos ejejeje ¿Pero que le has hecho al coche? Ya hemos dicho que anda poco...pero tampoco es para sacrificarlo ASI!! EDITO: Gasofa no me hagas caso, que te veo un día tirandolo por un barranco!! Cierto dia ya me dijo un personajillo que para ponerlo a 120 tendria que tirarlo por un barranco, jajaja Responder
GringoSB Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 No avandonemos nuestro queridisimo hilo, que tan buenos momentos nos ha dado: 1.6 FSI Al final tiene que acabar en destacados Responder
DRANKY Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 (editado) No avandonemos nuestro queridisimo hilo, que tan buenos momentos nos ha dado: 1.6 FSI Al final tiene que acabar en destacados edito para que vomiteis jajjajajajaajajaa Editado 26 de Junio del 2007 por DRANKY Responder
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Ya estamos opinando con el tractorin 1.9 sb que tienes....por qué no haces un hilo depilandote los genitales y lo pones en "destacados" bonito Responder
DRANKY Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Ya estamos opinando con el tractorin 1.9 sb que tienes....por qué no haces un hilo depilandote los genitales y lo pones en "destacados" bonito :clap1: Sí, la verdad es que da grima jajajaajajajajaajajajajaa...qué dolor!!!!!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Sí, la verdad es que da grima jajajaajajajajaajajajajaa...qué dolor!!!!!! Esta vez te has pasado!! Responder
DRANKY Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Sí, la verdad es que da grima jajajaajajajajaajajajajaa...qué dolor!!!!!! Esta vez te has pasado!! Sí, un poco la verdad pero ya son tantos frentes!!!!!! :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Sí, un poco la verdad pero ya son tantos frentes!!!!!! Un respeto que acabamos de volver de comer!! :clap1: Responder
DRANKY Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Sí, un poco la verdad pero ya son tantos frentes!!!!!! :clap1: Un respeto que acabamos de volver de comer!! No lo digas más....que ahora que lo pienso me está dando mucha, mucha, mucha grima y encima estoy con el portatil y en la mesa quedan kiwis..con su pelusilla y to..... jajajaajaja Responder
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 No lo digas más....que ahora que lo pienso me está dando mucha, mucha, mucha grima y encima estoy con el portatil y en la mesa quedan kiwis..con su pelusilla y to..... jajajaajaja Me voy al baño!! Responder
DRANKY Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 No lo digas más....que ahora que lo pienso me está dando mucha, mucha, mucha grima y encima estoy con el portatil y en la mesa quedan kiwis..con su pelusilla y to..... jajajaajaja Me voy al baño!! :clap1: Sí al baño a qué???? no te toques sin lavarte las manos eh!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.