Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, viendo que las luces diurnas serán obligatorias a partir del año que viene, me interesaría saber el código con VAG-COM para ponerlas, nosé qué luces son, ni qué intensidad tienen que tener, podeis explicarme un poco qué luces hay que llevar de día, qué intensidad. Y lo más dificil TENEIS EL CÓDIGO para poner las luces diurnas.

Otra cuestión, quiero poner unas blue visión en las antinieblas y no sé que tipo de bombilla tengo que comprar, sabeis que tipo de bombilla es, xq una H no creo q sea o sí ???

Un saludo :drooling:

Publicado

Me hace mucha gracia porque el otro día le añadí a mi pedido el encendido automático de luces....y ahora que salen con esto,para qué c*** me gasté 285 euros si va a haber que circular con ellas a todas horas???

Y qué hago?tapo el sensor para que crea que es de noche?? en fins......

Publicado
Tambien monte Blue Vision y son H7 y ya que estaba compre el paquete que incluye las

bombillas de posicion para que no cante el amarillo de las normales.

A lo de las luces diurnas no te puedo responder. Ni idea.

De verdad las antiniebla llevan H7 ???? quedaría mal si pongo las blue vision en antiniebla? lo hicistes asi peke???

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.