YoniSB Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Hola, viendo que las luces diurnas serán obligatorias a partir del año que viene, me interesaría saber el código con VAG-COM para ponerlas, nosé qué luces son, ni qué intensidad tienen que tener, podeis explicarme un poco qué luces hay que llevar de día, qué intensidad. Y lo más dificil TENEIS EL CÓDIGO para poner las luces diurnas. Otra cuestión, quiero poner unas blue visión en las antinieblas y no sé que tipo de bombilla tengo que comprar, sabeis que tipo de bombilla es, xq una H no creo q sea o sí ??? Un saludo Responder
El Peke Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Tambien monte Blue Vision y son H7 y ya que estaba compre el paquete que incluye las bombillas de posicion para que no cante el amarillo de las normales. A lo de las luces diurnas no te puedo responder. Ni idea. Responder
antimiguel Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Me hace mucha gracia porque el otro día le añadí a mi pedido el encendido automático de luces....y ahora que salen con esto,para qué c*** me gasté 285 euros si va a haber que circular con ellas a todas horas??? Y qué hago?tapo el sensor para que crea que es de noche?? en fins...... Responder
YoniSB Publicado 25 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Tambien monte Blue Vision y son H7 y ya que estaba compre el paquete que incluye las bombillas de posicion para que no cante el amarillo de las normales. A lo de las luces diurnas no te puedo responder. Ni idea. De verdad las antiniebla llevan H7 ???? quedaría mal si pongo las blue vision en antiniebla? lo hicistes asi peke??? Responder
El Peke Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Las antiniebla creo que son H1 pero no te lo confirmo porque no las he cambiado. Te hablaba de las de cruce y posicion. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.