javi325 Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 HOLA,PUES NADA LLEVO VARIOS DIAS PENSANDO EN QUE COLOR PINTAR EL COCHE,Y ESTOY ENTRE EL BLANCO DEL S3 O EL BLANCO DEL FOCUS,EL CODIGO DE COLOR DEL S3 YA LE TENGO PERO NECESITO EL DEL FOCUS ST,NADIE ME PODRIA FACILITAR EL CODIGO DE COLOR DEL FOCUS ST?LO AGRADECERIA MUCHISIMO,UN SALUDO Responder
javi325 Publicado 25 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 HOLA,PUES NADA LLEVO VARIOS DIAS PENSANDO EN QUE COLOR PINTAR EL COCHE,Y ESTOY ENTRE EL BLANCO DEL S3 O EL BLANCO DEL FOCUS,EL CODIGO DE COLOR DEL S3 YA LE TENGO PERO NECESITO EL DEL FOCUS ST,NADIE ME PODRIA FACILITAR EL CODIGO DE COLOR DEL FOCUS ST?LO AGRADECERIA MUCHISIMO,UN SALUDO nadie me lo puede facilitar??? Responder
Takkle Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 has visto el de citroen? el EWP? Responder
TEMPOMAN Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 ya que te pones a pintarlo entero y te gusta blanco yo iría a un blanco perlado aunque te salga más caro, pero merecerá la pena. saludos Responder
javi325 Publicado 25 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 ya que te pones a pintarlo entero y te gusta blanco yo iría a un blanco perlado aunque te salga más caro, pero merecerá la pena. saludos si le voy a tirar un efecto perla,pero se lo quiero tirar sobre ese blanco,osea el blanco del focus con un efecto perla,pero necesito saber el codigo del focus st y no lo encuentro el codigo,y el de citroen nose cual me hablas,mañana lo mirare,sigo buscando EL CODIGO DE COLOR DL FOCUS ST BLANCO CHICOS!!!! Responder
Takkle Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 el de citroen es el blanco blanquise, el mas comun de citroen/peugeot, lo habras visto en los C4 y demas modelos, es un blanco muy chulo (dentro de lo que es un blanco claro) Responder
javi325 Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 el de citroen es el blanco blanquise, el mas comun de citroen/peugeot, lo habras visto en los C4 y demas modelos, es un blanco muy chulo (dentro de lo que es un blanco claro) sigo a la espera de que alguien me pueda facilitar el blanco del focus,gracias Responder
BEEiTCH Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 (editado) http://www.clubusuariosfordfocus.com/ http://www.nuevofordfocus.net/ http://www.forofocus.com/ Prueba ahi javi a ver si lo encuentras. Editado 26 de Junio del 2007 por BEEiTCH Responder
jaime2 Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Y no es mucha movida pintar el coche de otro color ?? Queda igual de bien que cuando sale de la fábrica?? Responder
allblack Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Y no es mucha movida pintar el coche de otro color ??Queda igual de bien que cuando sale de la fábrica?? eso espero... Responder
TEMPOMAN Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Y no es mucha movida pintar el coche de otro color ?? Queda igual de bien que cuando sale de la fábrica?? eso espero... , madre mía la que tienes montada, quedará bien no te preocupes, ole tus cjns. Sobre todo haz incapié en los detalles que ahí es donde se marca la diferencia a pesar de saber pintar. Y sí, es una movida del copón, es lo mismo que si vas a cepillar el parqué de tu casa, todo pa fuera!!! si lo quieres hacer como dios manda claro. Saludos!!! Responder
TEMPOMAN Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 de cualquier manera, hay un coche que a mí me encanta en ese blanco, es el de tellez con un A4, prueba a ver si él te puede ayudar con su color Responder
javi325 Publicado 27 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 en menudo embolao me metio pero bueno,ya que toy metio lo tengo que hacer,pero sigo sin encontrar el codigo de color del focus st,nadie me lo puede facilitar??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.