Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas a todos!

Pues despues de largo tiempo aqui en el foro presento mi A3, tiene alguna modificacion como el alisado completo molduras en puertas, porton trasero, paragolpes trasero y añadido vortex, o el aleron s3, paragolpes delantero s3, doble escape Remus, lunas tintadas, alarme Gemel, llantas rs4 19'' y seguro que me dejo algunas cosillas pero bueno mejor que lo veais en las fotos, espero esta semana o la que viene que me llegue la suspension roscada y de paso os presento el A4 de otro forero Carlitosv6 ya que hicimos las fotos juntos, espero os gusten los coches a todos un saludo!!!

pepo2po2.jpg

culitobonitomh8.jpg

audis3hz7.jpg

audis4vi1.jpg

llantunisoh3.jpg

Editado por A3pel

• Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Precioso como lo tienes. unas fotitos mas estarian de lujo :cfsd1: por pedir que no quede jejeje

Para mi gusto me quedo con tu a3, sin desprestijiar el a4 de carlitos, pero no me gustan mucho los coches estilo familiar.

Saludos y feliciades por ese peazo de carro :ph34r:

Publicado

preciosos los dos coches yo me esto pensando el parachokes del s3 pq madre mia k chulada pero jod** tengo el s-line ... si sakasen uno tuning tipo asi me molaria pq los k ai o son mu bajos o no me gustan... pero weno lo dixo PRECIOSO las carcasas k tan costado ?

Publicado

Que buen par de carros.

Lo de las molduras alisadas, me gusta 100 % :ph34r::( , unas fotillos cuando puedas del detalle se agradecerían. Tambien una del añadido trasero entero (vortex), que me estoy pensando el s-line con cambio de parachoques o el añadido vortex con alisado de molduras.

Sois la caña, haceis cada maravilla ;) .

Me apunto a que te ha quedado PRECIOSO :huh: .

Publicado

precioso....el porton, k bonito alisado, ke bonito sin molduras....,que bonito en general..,joer que envidia, solo t falta bajarlo un pokito y perfe.

pd: alguien que me de un golpe de lao a lao pa poder alisar?jajajaja, un saludo.

Publicado

Bonito a3, te ha quedado muy bien (con el motor del S3 seria ya seria la repera jeje.. )

Haber si puedes poner alguna foto mas del porton para ver como ha quedado.

salu2 A3PEL

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.