JASM Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Precioso, precioso! y ¡¡¡¡¡que morritos!!!!! Responder
rusito Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 muy bonito, yo quitaba la chapa S3 lass llantas pequeñas no? Responder
A3SB2007 Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 super agresivooooooooooooooo muy chulo, a cuidarlo. Sds Responder
allblack Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 muy wapo, me molan estos bricos tan atrevidos. Responder
val_rosso Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 muy wapo, me molan estos bricos tan atrevidos. Estoy deseando ver el tuyo , supongo que tu más. Para cuando?. Ya le tiene que quedar poquito. saludos Responder
allblack Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 muy wapo, me molan estos bricos tan atrevidos. Estoy deseando ver el tuyo , supongo que tu más. Para cuando?. Ya le tiene que quedar poquito. saludos más quisiera yo.. pero otra semana larga no se la quita nadie. :clap1: Responder
A3pel Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Bueno, lo primero, gracias a todos por los comentarios me alegro de que os haya gustado, sobre las carcasas de los retrovisores decir que son los originales pintados en color aluminio satinado al igual que las molduras interiores de las puertas, el color del coche es un negro de la carta de mercedes y el alisado del porton esta hecho en chapa, nada de masilla porque al abrir o cerrar podria rajarse la pintura, la apertura del mismo se hace con el mando de coche dejando pulsado el boton del maletero, la matricula ha sido colocada en el añadido vortex con su correspondiente instalacion de luz para que se vea de noche, aunque un poco mas escondida y yo creo q no saldra en las fotitos de los radares, jeje, esta tarde o mañana le hare mas fotos y tambien a la trasera para los que me la habeis pedido y nada lo dicho gracias a todos por los comentarios. Os dejo unas fotillos mas que tengo por aqui, saludos!!! Detalle de las carcasas y molduras de las puertas. Vista trasera. Alisado de paragolpes y añadido vortex al detalle. Alisado de puertas. Un par del morrito para los que les gusta este paragolpes, estoy buscando cambiar la chapita de S3 se admiten sugerencias Responder
val_rosso Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 (editado) Joooooo....do!! que buen trabajo :clap1: . Muchas gracias por las nuevas fotos . Increible el cambio , intuyendo que es lo que era por los asientos y que es lo que es. Insisto en que lo de las molduras es un gran acierto. Saludos Editado 26 de Junio del 2007 por val_rosso Responder
GringoSB Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Que bonito, y esas llantas le quedan de vicio!! <_< una opinion, yo le quitaria la chapilla de s3, pero quedaria un agujerillo, verdad? Responder
Murciégalo Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Vaya cambio nen !!! Con el morrete tan guapo que le has metido, se me hace raro ver faros "convencionales" y no xenón ... ¿ Has pensado en cambiarlos ? Lo de la placa de S3 .... tú pispo ... Yo intentaría poner una S line, o quitarle el 3 de S3, o poner una P delante de S3 y ASI le haces propaganda gratis a SONY o yo que sé ... pero bueno, tú decides que para eso has hecho tú el cambio, y a quien no le guste, pues que no mire ! Lo del alisado de puertas ... sorprendente ! ... Todavía no me hago a la idea de cómo quedaría al natural ... Ale, saludos y disfruta de tu máquina Responder
NitroNori 41 Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 ¿Podrias poner el codigo del color (aluminio satinado) con el que has pintado las carcasas de los espejos+molduras interiores? Un saludo y gracias. Responder
A3pel Publicado 27 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 ¿Podrias poner el codigo del color (aluminio satinado) con el que has pintado las carcasas de los espejos+molduras interiores? Un saludo y gracias. Pues ahora mismo no se el codigo del color de los espejos, pero tengo que ir a que me apunte el codigo del negro que al final no me lo apunto y ya de paso le pregunto el codigo de los espejos y os lo pongo por aqui. Un saludo!!! Responder
Bou_A3_VLC Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 precioso amigo, me va a venir de perlas el codigo del color satinado, ya que yo tmb iva con la idea este verano de pintar las carcasas e interiores, por el resto, que ma st puedo decir............PRECIOSOOOOOOOO¡¡¡¡ Responder
step3515 Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Bonito de verdad!!!! precioso amigo, me va a venir de perlas el codigo del color satinado, ya que yo tmb iva con la idea este verano de pintar las carcasas e interiores, por el resto, que ma st puedo decir............PRECIOSOOOOOOOO¡¡¡¡ Responder
Matinee Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Te a kedado tremendo!! Muy, pero ke muy bonito!! Sobre la chapita as pensado en kitarla, y el hueco ke te keda, seguir el cromado con ualguna tira de esas? Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.