sopimajo Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 No sé si es por la proximidad a la KDD de Valencia (BBBBBUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAA, NO PUEDO IIIIIRRRRRRRRR), o porque esto ya parece más un foro de amiguetes (¡que guay!) que uno donde se hable de nuestros coches. Por ello cuelgo esta pregunta: ¿alguien a ido al concesionario para que le programen la suspensión neumática??. Me rerfiero a modificar los valores preconfigurados de cambio de posición. Yo se lo pedí y los muy inútiles no han sabido hacerlo. Sigue bajando a 130 y la última posición no baja hasta los 190 Kms/h, lo cual me parece una auténtica salvajada (los 190) y algo muy poco práctico (para mi por lo menos). No sé que opinais vosotros. Responder
juan_ignacio Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Yo creo que se deviera de poder poner a tope de baja, a los 30 km por hora. Por cierto lo mas bajo que altura del suelo es? y lo mas alto? y las del medio? y el resto? juan ignacio Responder
Vte. Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 No sé si es por la proximidad a la KDD de Valencia (BBBBBUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAA, NO PUEDO IIIIIRRRRRRRRR), o porque esto ya parece más un foro de amiguetes (¡que guay!) que uno donde se hable de nuestros coches. Por ello cuelgo esta pregunta: ¿alguien a ido al concesionario para que le programen la suspensión neumática??. Me rerfiero a modificar los valores preconfigurados de cambio de posición. Yo se lo pedí y los muy inútiles no han sabido hacerlo. Sigue bajando a 130 y la última posición no baja hasta los 190 Kms/h, lo cual me parece una auténtica salvajada (los 190) y algo muy poco práctico (para mi por lo menos). No sé que opinais vosotros. Sopi no tengo ni idea si se puede reprogramar, pero el mio la última baja a 180km cuando llevo 2 ó 3 min. con esa velocidad. Esta misma mañana lo he visto. Saludos. P.D. Seria fantastico que fuera un foro de amiguetes y que hablemos de nuestros coches no? yo asi me lo tomo. Responder
juan_ignacio Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 No sé si es por la proximidad a la KDD de Valencia (BBBBBUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAA, NO PUEDO IIIIIRRRRRRRRR), o porque esto ya parece más un foro de amiguetes (¡que guay!) que uno donde se hable de nuestros coches. Por ello cuelgo esta pregunta: ¿alguien a ido al concesionario para que le programen la suspensión neumática??. Me rerfiero a modificar los valores preconfigurados de cambio de posición. Yo se lo pedí y los muy inútiles no han sabido hacerlo. Sigue bajando a 130 y la última posición no baja hasta los 190 Kms/h, lo cual me parece una auténtica salvajada (los 190) y algo muy poco práctico (para mi por lo menos). No sé que opinais vosotros. Yo creo que no deberias probar a que velocidad baja la suspensión, por lo de los puntos digo. juan ignacio Sopi no tengo ni idea si se puede reprogramar, pero el mio la última baja a 180km cuando llevo 2 ó 3 min. con esa velocidad. Esta misma mañana lo he visto. Saludos. P.D. Seria fantastico que fuera un foro de amiguetes y que hablemos de nuestros coches no? yo asi me lo tomo. Responder
angese Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Pero ¿ se puede reprogramar ? La verdad es que me parece una excelente idea... Responder
salaQ7 Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 No sé si es por la proximidad a la KDD de Valencia (BBBBBUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAA, NO PUEDO IIIIIRRRRRRRRR), o porque esto ya parece más un foro de amiguetes (¡que guay!) que uno donde se hable de nuestros coches. Por ello cuelgo esta pregunta: ¿alguien a ido al concesionario para que le programen la suspensión neumática??. Me rerfiero a modificar los valores preconfigurados de cambio de posición. Yo se lo pedí y los muy inútiles no han sabido hacerlo. Sigue bajando a 130 y la última posición no baja hasta los 190 Kms/h, lo cual me parece una auténtica salvajada (los 190) y algo muy poco práctico (para mi por lo menos). No sé que opinais vosotros. Sopi no tengo ni idea si se puede reprogramar, pero el mio la última baja a 180km cuando llevo 2 ó 3 min. con esa velocidad. Esta misma mañana lo he visto. Saludos. P.D. Seria fantastico que fuera un foro de amiguetes y que hablemos de nuestros coches no? yo asi me lo tomo. Vte tu como minimo estudiaste letras Responder
jaumet Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 No sé si es por la proximidad a la KDD de Valencia (BBBBBUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAA, NO PUEDO IIIIIRRRRRRRRR), o porque esto ya parece más un foro de amiguetes (¡que guay!) que uno donde se hable de nuestros coches. Por ello cuelgo esta pregunta: ¿alguien a ido al concesionario para que le programen la suspensión neumática??. Me rerfiero a modificar los valores preconfigurados de cambio de posición. Yo se lo pedí y los muy inútiles no han sabido hacerlo. Sigue bajando a 130 y la última posición no baja hasta los 190 Kms/h, lo cual me parece una auténtica salvajada (los 190) y algo muy poco práctico (para mi por lo menos). No sé que opinais vosotros. Sopi no tengo ni idea si se puede reprogramar, pero el mio la última baja a 180km cuando llevo 2 ó 3 min. con esa velocidad. Esta misma mañana lo he visto. Saludos. P.D. Seria fantastico que fuera un foro de amiguetes y que hablemos de nuestros coches no? yo asi me lo tomo. Vte tu como minimo estudiaste letras Yo no lo he preguntado, pero no cuesta nada. Lo hare, no se cuando pero lo hare. Jaumet Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.