rainsub Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 soy nuevo en el foro ,aunque llevo tiempo leyendo los temas.mi pregunta es.¿se puede acoplar el parachoque trasero de un a4 b7 avant a uno b6? este viernes colgare unas fotos de mi niño con su navegador que me he instalado Responder
AlfonsoBI Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 canvio de parachoque??? Pues nada hombre: vienbenido al forro Responder
fosiesm Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 BIENVENIDO AL FORO............................,Y ESO COMO QUE QUIERES CAMBIAR PARAGOLPES......YO CREO QUE ES MAS BONITO EL TUYO B7 AHHHHHHHHHHHH TE VAMOS HA PERDONAR POR SER NUEVO EN EL FORO PERO MACHO """""CANVIO""""" AH LAS HECHO APOSTA JEJEJEJEJEJE Responder
iSeN Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 (editado) seguramente la falta de ortografia se deba a que es de granollers y en català se escribe canvi xD la costumbre... Editado 25 de Junio del 2007 por iSeN Responder
Soldadordemadera Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 estoy contigo, soy de Mataró y por aqui por Salamanca donde vivo desde que me casé (2 años) :clap1: le meto cada patada al diccionario castellano por este tema!! jeje que se le va a hacer!! Por cierto lo del paragolpes no tengo ni idea. De todas maneras mirate por ahi paragolpes de otras casas o añadidos como el que me he cogido yo el añadido delantero, y por solo 120 euros vas a ver que cosita mas guapa de B6 que me voy a hacer... (Por solo 120 euros... como hago ver que tengo raices catalanas... ) Responder
rainsub Publicado 27 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 a ver si nos pones unas fotos de esos bajos,estoy pensando en liarme y canviar los parachoques por los del rs4 Responder
rainsub Publicado 27 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 y eso que dices de dar patadas al diccionario, quanta razon tienes.Yo tengo que leerlo 3 veces los mensajes, para no meter mucho la pata Responder
villanubla2 Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 " CANVIO " Esas palabritas hacen llorar al niño Jesus... Fuera de cachondeo, La B y la V estan muy juntas..puede ser un error de "calculo" No se si podra adaptar.pero me imagino que en un taller un poco FINO puedan hacerlo.. Responder
Takkle Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 huyuyuiiiiiiiii, esto me recuerda a cierto post de la patrulla correctora... corramos un tupido velo... Responder
Mendy Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Poder se podría acoplar, ahora si te refieres a que sea tan sencillo como quitar uno y poner otro... como que no... la complicación es bastante grande... para empezar la parte que se une a las aletas, es bastante distinta... <_< Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.