Superpétrolier® Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 bueno finalmente como dispongo de 3 megas para internet, me dispongo despues de años de poner la burra a trabajar,me acabo de descargar la ultima version "eMule v0.48a [MorphXT v10.0]" y todo bien, y se parece bastante a la que yo utiicé.. pero me da mensaje de: "no hay una direccion de adresse.dat,por favor introduce una direccion valida de servidores en este archivo para actulizar automaticamente tu lista de servidores" pues eso que no se de donde saco la lista de servidores ni donde la pongo.... caramba esto antes no era tan dificil datos: win xp servi pack,router wi-fi zyxel, y le dado a permitir al firewall de windows. help me! saludos. Responder
4udi Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Bajatelo de esta direccion "all servers", y copia el archivo dentro de la carpeta archivosdeprograma/emule/config Creo que te servira. Responder
rusito Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 si la conexion es de un mega el emule va mal? Responder
Oklopo Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 No te tiene que ir mal rusito, simplemente, irá a la velocidad que te dá ese mega... si tienes firewall, con los puertos abiertos y bien configurada la mula, te tendría que funcionar sin problemas... Saludos. Responder
Caním000 Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 si la conexion es de un mega el emule va mal? Mi conexión es de 1 mega y desde que bajé a esa velocidad me he descargado 259 gigas Con el Bitcomet voy a llegar ya al tera descargado en el total que lo tengo instalado. Responder
Superpétrolier® Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 acabo de instalar otra version que me han recomendado la 47c) y ya estoy "compartiendo" archivos sin abrir puertos ni añadir enlaces,al ejecutarse ya a adquirido servidores y ruladoooooooo :clap1: gracias por las respuestas.saludos. Responder
BoR Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Para los servidores ----------> Pinchar en esta pagina y dar a add to emule all servers Responder
Superpétrolier® Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Para los servidores ----------> Pinchar en esta pagina y dar a add to emule all servers muchas gracias!!! y mucho s..o :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 DUDA PELUDA: como c*** abro los puertos? Responder
gallu81 Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 DUDA PELUDA: como c*** abro los puertos? Hola, si tienes router tienes que entrar en la cofiguración del router y buscar donde se abren. Depende de cada router. Mira que modelo de router tienes y busca en google: "abrir puertos router......", y sigue las instrucciones. Yo lo hice asi con el mio y ahora el emule me va de lujo. Suerte y un saludo!!! Responder
M_GORDON Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 DUDA PELUDA: como c*** abro los puertos? Hola, si tienes router tienes que entrar en la cofiguración del router y buscar donde se abren. Depende de cada router. Mira que modelo de router tienes y busca en google: "abrir puertos router......", y sigue las instrucciones. Yo lo hice asi con el mio y ahora el emule me va de lujo. Suerte y un saludo!!! Gracias, el forero CMV me los habrió mirando en "panel de control" y entrando en la página de telefónica de configuración. Pero ahora tengo otra página de configuración y ya no me entero donde sacar los números del router Responder
Pery Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 (editado) DUDA PELUDA: como c*** abro los puertos? Pásate por esta página http://www.adslayuda.com/ y a la izquierda buscas tu modelo de router y te lo explican muy bien :ranting2: y por cierto ¡¡ANTE LA DUDA LA MÁS TETUDA!!! :ranting2: :ranting2: Editado 27 de Junio del 2007 por Pery Responder
M_GORDON Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 DUDA PELUDA: como c*** abro los puertos? Pásate por esta página http://www.adslayuda.com/ y a la izquierda buscas tu modelo de router y te lo explican muy bien :ranting2: y por cierto ¡¡ANTE LA DUDA LA MÁS TETUDA!!! :ranting2: :ranting2: DANKE!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.