AUDIAUDIOA6 Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 (editado) Hola,resulta que soi de un pueblo de Valencia y compre un naviplus a un chico de Madrid por 400€ en ebay y sin problemas salvo que perdi el codigo que me dio el chico este y tengo el naviplus bloquado, a ver si este forero viera el post este y me mandara un mp y hablamos ,se que es dificil encontrar la solucion de esta manera pero es que estoi desesperao porque el aparato funcina muy bien y no me gustaria tener que quitarmelo de encima por culpa del codigo,muchisimas gracias a todos los que me podais hechar una manilla y S2 a todos Edito para deciros que lo e puesto en el hilo del A6 porque el chico este tiene un A6 y me lo vendio porque se puso un RNS-E,gracias. Editado 25 de Junio del 2007 por AUDIAUDIOA6 Responder
JNV Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 con el código de serie del aparato y tu nº de chásis te acercas al conce y te lo dan. Responder
AUDIAUDIOA6 Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 con el código de serie del aparato y tu nº de chásis te acercas al conce y te lo dan. Lo que pasa es k ese navegador no es de mi coche,lo compre pk el mio estava roto y perdi el codigo lo que me da miedo a mi es que lo tenga que dejar inutilizado para siempre Responder
JNV Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 con el código de serie del aparato y tu nº de chásis te acercas al conce y te lo dan. Lo que pasa es k ese navegador no es de mi coche,lo compre pk el mio estava roto y perdi el codigo lo que me da miedo a mi es que lo tenga que dejar inutilizado para siempre q no te compliques, si el navi es legal vete al conce y da lo mismo que no sea de tu coche. es posible que te cobren algo, todo depende de como se porten en el conce Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.