luismy Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 HOLA,SI ALGUIEN ES ABOGADO PORFAVOR MANDARME VUETRO TELEFONO PARA ACERROS UNA CONSULTA,SERAN 2 MIN,GRACIAS,PORFAVOR ME URGE,YA SIENTO ESTO! Responder
Galliani Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 HOLA,SI ALGUIEN ES ABOGADO PORFAVOR MANDARME VUETRO TELEFONO PARA ACERROS UNA CONSULTA,SERAN 2 MIN,GRACIAS,PORFAVOR ME URGE,YA SIENTO ESTO! Que habrás hecho... :drool: espero que no sea nada... Responder
Xavix Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 HOLA,SI ALGUIEN ES ABOGADO PORFAVOR MANDARME VUETRO TELEFONO PARA ACERROS UNA CONSULTA,SERAN 2 MIN,GRACIAS,PORFAVOR ME URGE,YA SIENTO ESTO! Pero de qué tipo? A ver si le vas a preguntar el tipo de contrato que tienes que tener a un abogado sin ser laboralista y tampoco va a saber exactamente qué decirte. Pd: No soy abogado Responder
julito80 Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Si es sobre temas de trabajo (graduados sociales), yo te puedo ayudar. Responder
luismy Publicado 25 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 es sobre coches! Responder
Jade Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Ha pasado algo con el A4?? Lo siento Luismy, yo no t puedo ayudar en eso Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Y si expones el tema aqui?? lo digo porque quizas alguno sepa ayudarte aunque no sea abogado, yo lo se por expeirencia, cuando tube un problema concreto, este, todo el mundo aporto su idea y me ayudo ademas de los abogados del foro a los que les estoy muy agradecido. Dinos que te pasa y a ver si podemos ayudarte. S2. Responder
Cortes Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Yo conozco a este Ya sin coñas, suerte Responder
luismy Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 no no del audi no es es una pregunta ke le necesito a acer por ke kieren saber mis padres ,saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.