Jump to content

Revisión cara???


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!!!

 

La verdad es que hace ya mucho tiempo que pasé la ultima revisión de mi A4. Dentro de unos 5000 toca otra vez. La anterior fue la de los 60 y algo mil. Estimo que dentro de no mucho me tocará llevarlo a la revisión de los 93.000.

 

La historia es que me cobraron 520 euros. Fue una revisión normal, es decir, cambio de aceite, liquidos y filtros, ademas de cambio de bujías en Toleauto, en Madrid.

 

Estoy empezando a pensar que me han cobrado doble casi... :clap1: No sé. Porfavor, decidme si la revisión esta en precio o bien busco otro taller. Creo que es importante que pase la revisión en taller oficial, ya que existe la posibilidad qeu dentro de poco vaya a vender el coche.

 

 

Muchas gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Viendo los precios que circular por aquí, barato, barato, no lo es, no. :clap1:

Detállanos, si puedes, un poco más las factura o qué sustituyeron realmente, de ese modo quizás podamos valorar o comparar esa revisión.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la buscaré.

 

gracias

 

Mi última revisión (incluido IVA) fue la de 155.000km y me crujieron 510€:

 

Aceite

Filtros

Agüita de los limpias (siempre me clavan 3€ por esta moñada y mira que les aviso que no me lo hagan...)

 

PD: Al menos a ti te cambiaron las bujías...

Editado por Enderx33
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la buscaré.

 

gracias

 

Mi última revisión (incluido IVA) fue la de 155.000km y me crujieron 510€:

 

Aceite

Filtros

Agüita de los limpias (siempre me clavan 3€ por esta moñada y mira que les aviso que no me lo hagan...)

 

PD: Al menos a ti te cambiaron las bujías...

 

 

joe! aún así, sigo pensando que algo no cuadra....

 

a ver si encuentro la factura del infierno para que la gente me pueda dar más opiniones....

 

A+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.