eltano Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 hola chavales. Busco informacion sobre los short shift esos. Quiero ponerselo a un a3 del 2005 y no se como van , ni cuanto cuestan ni donde conseguirlo o montarlo, Haber si me podeis ayudar. :clap1: Responder
sapatillaplana Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Te recomiendo el de Forge específico para tu coche(no sé si es 5 o 6v). Si eres de la zona centro en Vagspeed,si eres de la parte de cataluña en artcompetció,por poner 2 ejemplos que conozco. Saludos Responder
Mark Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Para que sirve esto ? <_< Saludos Responder
Mark Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Me respondo a mi mismo: Sirve para reducir la altura de la palanca de cambios... es asi ? Pero no aporta ninguna mejora, solo es estetica... Saludos. Responder
goodson Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 No reduce la altura sino el RECORRIDO de la palanca entre marcha y marcha. Tuve montado en mi ex S4 Biturbo uno de la marca del enlace de Tekila, Stramosphere. Encontraba el cambio original “muy largo” en su manejo. Me lo montaron sin problemas en el conce (el coche estaba fuera de garantía), y es una bonita pieza de mecánica, sencilla pero muy bien hecha. La sensación es de un cambio algo más duro, pero más rápido (al tener menos recorrido) y más preciso. El único problema es que al pedirlo a EEUU vino cargado de aranceles y impuestos que casi le duplicaron el precio. PD: Edito para añadir que el de Stratmosphere permitía en el montaje elegir entre dos posiciones: corto o MUY corto. Elegí la primera y la mejora me pareció más que suficiente. Responder
eltano Publicado 27 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Gracias a todos por contestarme., eso lo primero. En este que me habeis puesto el link, pone que es para el a4 o s4 o lago de eso, yo tengo el a3 II de con cambios de seis marchas, ese me vale??? La verdad es que estoy un pokito verde en este asunto. Po r cuanto me puede salir la broma?? A, y soy de Madrid por si me podeis ayudar un pokito mas concretamente Responder
Mark Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 No reduce la altura sino el RECORRIDO de la palanca entre marcha y marcha.Tuve montado en mi ex S4 Biturbo uno de la marca del enlace de Tekila, Stramosphere. Encontraba el cambio original “muy largo” en su manejo. Me lo montaron sin problemas en el conce (el coche estaba fuera de garantía), y es una bonita pieza de mecánica, sencilla pero muy bien hecha. La sensación es de un cambio algo más duro, pero más rápido (al tener menos recorrido) y más preciso. El único problema es que al pedirlo a EEUU vino cargado de aranceles y impuestos que casi le duplicaron el precio. PD: Edito para añadir que el de Stratmosphere permitía en el montaje elegir entre dos posiciones: corto o MUY corto. Elegí la primera y la mejora me pareció más que suficiente. Gracias Goodson; Todo y asi, el A4, ya lleva una palanca, relativamente corta... si todo y asi, reduciendo mas se consigue un caracter mas deportivo no iria mal. Saludos y gracias. Responder
goodson Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Gracias a todos por contestarme., eso lo primero. En este que me habeis puesto el link, pone que es para el a4 o s4 o lago de eso, yo tengo el a3 II de con cambios de seis marchas, ese me vale??? La verdad es que estoy un pokito verde en este asunto. Po r cuanto me puede salir la broma?? A, y soy de Madrid por si me podeis ayudar un pokito mas concretamente Desde luego no compraría a EEUU una pieza PARA A4 teniendo un A3. Creo si valiera para A3 (8L o 8P) lo indicarían. Pero hay otros fabricantes de Short Shifters. Haz una búsqueda en Google con "Short Shifter + Audi A3". Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.