JORDIG1 Publicado 9 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2007 Tekila: Al final me he bajado de emule el del navegador... cualquiera imprime eso... uf.. que monton de paginasss.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2007 Tekila: Al final me he bajado de emule el del navegador... cualquiera imprime eso... uf.. que monton de paginasss.. Al final, al menos, solucionaste el del navi. Tengo un 40% aprox. escaneado el Manual (el “tochumen”). Espero que entre esta semana y la que viene, lo termine. Intentaré colgarlo por ahí. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JORDIG1 Publicado 21 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2007 Buenas Tekila, Como va ese manual ?? Si sigues el foro de A4, pronto veras una sorpresa. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2007 Hola Jordi, que tal. Como va ese manual ??Si te soy sincero, lo tengo un poquito olvidado. En estos últimos días no he parado, de todos modos me falta poco. :drool: Si sigues el foro de A4, pronto veras una sorpresa.Atento estaré, a ver con qué nos sorprendes. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JORDIG1 Publicado 22 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2007 Buenos dias TEkila, A ver si empiezo y acabo con el post. Creo que te gustara. Un saludo desde la ciudad condal <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaveQ7 Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2007 Hola JORDIG1, tengo una solución que se por experiencia propia que funciona, lo malo es que tarda un mes por lo menos en llegarte. Bien, llamas a Atención al Cliente de Audi, te identificas tú y tu coche, les solicitas los manuales pertinentes y te los remiten a tu domicilio sin cargo alguno. Ya ves que a veces todo es mas sencillo de lo que parece, y con el tiempo que le ahorras al bueno de TEKILA os podeis ir a tomar unas cañitas a la fresca. saludos daveQ7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brunyi Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2009 Hola foro! bueno, vuelvo a remontar este hilo, porque no soy capaz de encontrar el manual del usuario de un A4 Avant B7.ç A ver si alguien sabe de dnd sacarlo. Muvchas gracias de antemano. SL2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
harry poter Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2009 ...lo de atencion al cliente ya no lo hacen, alguien sabe si está por algún sitio el manual del usuario del a4 b7? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franji Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2009 (editado) Hola Jordi, que tal. Como va ese manual ??Si te soy sincero, lo tengo un poquito olvidado. En estos últimos días no he parado, de todos modos me falta poco. :clap1: Si sigues el foro de A4, pronto veras una sorpresa.Atento estaré, a ver con qué nos sorprendes. Un saludo. Hola tekila ya se que hace tiempo de esto pero a ver si puedes subir lo que llevas escaneado que no hay fomra de encontrar el dichoso manual por ningun sitio gracias Editado 5 de Agosto del 2009 por Franji Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.