tyrael Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 es un A3 130cv 6v reprogramado, desde hace unos dias parece como si el turbo silvase mas, a partir de las 1500 hasta 2000 se escucha silvar claramente, parece que antes no lo escuchaba o por lo menos no tanto, creo que no es el sonido de ambulancia pues es un silvido mas bien como de aire y no es escandaloso por lo menos con las ventanillas subidas no lo escucho jeje. ya no se si me emparanoiao con el dichoso sonido teniendo miedo que se rompa o es que esta tocadillo.... que os parece?' saludoss Responder
TANGO_S3 Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 a mi me pasa lo mismo en mi s3, digo joe de repente noto ke el turbo me silba mas, (bissssssss), y tb me di cuenta ke el verano pasado me hacia lo mismo, y yo creo que es por la simple razon de ke llevamos las ventanillas bajadas, si si parece una tonteria pero con ellas en invierno cerradas no se escucha , y con las 2 abiertas de par en par se escucha un monton. Responder
yerar Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Pues puede ser lo de las ventanillas o que se os haya rajado algún tubo de los del turbo, que eso ya no tiene tanta gracia Responder
Hamster Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 es un A3 130cv 6v reprogramado, desde hace unos dias parece como si el turbo silvase mas, a partir de las 1500 hasta 2000 se escucha silvar claramente, parece que antes no lo escuchaba o por lo menos no tanto, creo que no es el sonido de ambulancia pues es un silvido mas bien como de aire y no es escandaloso por lo menos con las ventanillas subidas no lo escucho jeje. ya no se si me emparanoiao con el dichoso sonido teniendo miedo que se rompa o es que esta tocadillo.... que os parece?' saludoss Que repro llevas y cuanto le has sacado?, porque nuestro motor ya tira bastante, pero con la repro tiene que ser un demonio...... Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Revisa la valvula de descarga, con las repros suele ser necesario sustituirla por una de mayor aguante. S2. Responder
supercanedas Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Revisa la valvula de descarga, con las repros suele ser necesario sustituirla por una de mayor aguante. S2. ¿en un diesel? Responder
Hamster Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Revisa la valvula de descarga, con las repros suele ser necesario sustituirla por una de mayor aguante. S2. ¿en un diesel? :drool: Creo recordar que me comentaron que los turbos de geometría variable descargaban ellos solitos y no llevaban válvula de descarga.......... y le de 130 cv sí lleva geometría variable (no como el de 90 cv). Un saludo y perdón si me equivoco Responder
tyrael Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 es un A3 130cv 6v reprogramado, desde hace unos dias parece como si el turbo silvase mas, a partir de las 1500 hasta 2000 se escucha silvar claramente, parece que antes no lo escuchaba o por lo menos no tanto, creo que no es el sonido de ambulancia pues es un silvido mas bien como de aire y no es escandaloso por lo menos con las ventanillas subidas no lo escucho jeje. ya no se si me emparanoiao con el dichoso sonido teniendo miedo que se rompa o es que esta tocadillo.... que os parece?' saludoss Que repro llevas y cuanto le has sacado?, porque nuestro motor ya tira bastante, pero con la repro tiene que ser un demonio...... pues ni se que repro ni cuanto saca por que lo compre de segunda mano... saludos Responder
tyrael Publicado 28 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 pues hoy he comprobado en punto muerto y tambien silva pero menos, no se supone que en punto muerto no entra el turbo??, en caso que fuera algun tubo o mangito suele ser cara la reparacion?? Responder
yerar Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 El turbo está ahí siempre girando, lo que pasa es que en punto muerto el motor no está en carga y la presión a la que sale el aire que mueve la turbina es mucho menor. Por eso gira menos y no se escucha tanto. Lo que tienes que hacer es abrir el capó y pegar la oreja a ver que escuchas mientras alguien acelera (siempre en punto muerto, o serás atropellado con tu propio coche ) Si escuchas como si te soplaran es que tienes un manguito rajado. Si tienes un poco de maña lo cambias tu mismo y te sale tiraao! ¡Suerte! Responder
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