Jump to content

Compra allroad tdi segunda mano?


Publicaciones recomendadas

Saludos,

 

pues eso, q estoy pensando en cambiar mi a4 avant 1.8 t quattro por un A6 allorad tdi... he encontrado uno interesante de 60.000 km, y reconozco que es el coche de mis sueños...

 

Podéis pf decir a un novato en estos lares qué tal es el coche? he oído comentarios negativos del motor y de la suspensión neumática, pero me decían lo mismo de mi turbo y es una maravilla...

 

Pf, consejos!!! Opiniones!! Recomendaciones!!!! Reconozco q se me cae la baba con él de sólo pensarlo...

 

Por cierto, me tira un poco para atrás que el vendedor no tiene el libro oficial... pero supongo q una revisión oficial me sacaría de todo tipo de dudas, no?

 

Un saludo,

 

Álvaro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que tal tio mira que quieres que te diga yo tengo uno y es lo mejor que ha caido en mis manos, respecto al motor con 96000k va como la seda y el tema de la suspension, a todo coche se le joden los amortiguadores con su uso y kilometraje estos no son para toda la vida al igual que el motor los mios van de lujo.Lo del libro mosquea un poco y el km depende de que año sea el coche, SALU2 y para lo que necesites aki estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veamos... más datos:

 

Unos 60.000 km y del año 2001 (diciembre). Y es nacional... (o eso me dice, aunq tengo la tarjeta técnica en pdf)

 

Tengo su número de bastidor y todo, pero efectivamente me tira para atrás lo del libro. De todas formas, una revisión oficial me puede decir el kilometraje, no?

 

Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de faltarle el libro suele ser casi siempre con los de importación

 

antes era facil saber los kms reales de los de importación gracias a un forero, pero ahora solo "puede" que te lo digan si conoces a laguien en un concesionario audi, o si te dice el dueño donde ha pasado las revisiones y te lo dicen.

 

pero para que te hagas una idea, yo despues de muchísimo buscar, di con uno de finales de 2001 con poquísimo kilometraje para el uso que se da a este coche, y eran 84.000kms. pero pude comprobar que eran reales

así que los 60.000 de ese huelen mal mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sí vale, lo reconozco... a mí tb me huele un poco raro...

 

pero tb mi audi actual es de segunda mano y tenía unos 10.000 km al año pq el propietario se iba a currar con el opel corsa (aunque es ese caso sí tenía libro con revisiones). Y tb hay mucho caprichoso x ahí... éste x ej se va a coger un Q7 como sustituto

 

de todas formas, en serio q en el taller se pueden negar a decirme los kilómetros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidadin cuadadin eso no huele bien tio el mio es de diciembre del 2001 y tiene 96000km y estoy en una isla donde estamos limitados asi que un coche nacional con 60000 nada mas con las carreteras que teneis, asi ke o el dueño tiene 5 coches y lo usa poco o le mandaron para atras a los numeritos del tablero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un tema delicado,ya no por que tenga más kilómetros(si el coche está en buen estado) sino porque no sabes cuándo le han hecho la revisión de la correa(120000Km) que teóricamente no,pero si tiene más de lo que marca te arriesgas a romperla y... :clap1:

Puedes decirles que te la cambien,si aceptan ten por seguro que tiene más kilometros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer q negro me lo estáis pintando... reconozco q se me están quitando las ganas (tal vez mi buena experiencia con mi coche actual me esté cegando un poco...

 

Por cierto, "Mago 51", pq lo preguntas?

 

Un saludo!!!!

 

 

Hola, tienes un MP.

 

Es por simple coincidencia de algún detalle. Nada más.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.