Jump to content

Compra allroad tdi segunda mano?


Publicaciones recomendadas

Saludos,

 

pues eso, q estoy pensando en cambiar mi a4 avant 1.8 t quattro por un A6 allorad tdi... he encontrado uno interesante de 60.000 km, y reconozco que es el coche de mis sueños...

 

Podéis pf decir a un novato en estos lares qué tal es el coche? he oído comentarios negativos del motor y de la suspensión neumática, pero me decían lo mismo de mi turbo y es una maravilla...

 

Pf, consejos!!! Opiniones!! Recomendaciones!!!! Reconozco q se me cae la baba con él de sólo pensarlo...

 

Por cierto, me tira un poco para atrás que el vendedor no tiene el libro oficial... pero supongo q una revisión oficial me sacaría de todo tipo de dudas, no?

 

Desde luego la sensación que me da el tema con los datos que nos ofreces.... no es buena.

 

Por lo menos partes de que el coche es nacional, que ya es algo. Te lo digo porque los importadores se han dado cuenta de que el Allroad es un coche muy demandado en España... y yo, que no soy ningún experto, me he encontrado por la autopista con Allroads de estos importados que a simple vista daban toda la sensación de estar machacados.

 

El dueño es un particular o se dedica a esto? Estrenó él el coche? Qué razones te da para no tener actualmente el libro?

 

Una revisión oficial te puede decir (hasta cierto punto) qué tal está el coche, pero no te va a decir si tiene mas kms, a no ser que sea muy obvio.

 

Si yo estuviera en tu lugar, sólo si en el taller me dicen que el coche está bien, y si el precio es muy, muy interesante, me lo plantearía, pero sin engaños, y siendo consciente de que los kms no son los que marca.

 

Suerte con tu decisión....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


joer q negro me lo estáis pintando... reconozco q se me están quitando las ganas (tal vez mi buena experiencia con mi coche actual me esté cegando un poco...

 

Por cierto, "Mago 51", pq lo preguntas?

 

Un saludo!!!!

 

 

Hola, tienes un MP.

 

Es por simple coincidencia de algún detalle. Nada más.

 

saludos.

Pues para tu tranquilidad, en casa compramoos uno de segunda com mas de 100.000 km bastante trabajadillo por cierto, al cual el concesionario Barnawagen le cambió el turbo sin ningun cargo por nuestra parte, aunque eso si, nos hizo pagar la revisión (el libro oficial de revisiones tiene una gran influencia en estos casos) tuvimos que abonar el cambio de pastillas de freno tras. total 230euros. Digo que "compramos en casa" porque mi hermanita se lo adjudico solo prbarlo, un encanto de coche desde mi punto de vista. solo te digo que peca de las rotulas del tren delantero (todos al parecer) pero vale la pena, te lo recomiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo...

 

reconozco que sigo planteándome este tema... El hombre me dice q no tiene el libro pq el coche se lo compró a su vecino de toda la vida... q es mecánico, y dejó de pasar las inspecciones cuando acabó la garantía.

 

Vale, suena raro, pero tb pq el ppio siempre es desconfiar (reconozco q yo soy el primero q lo aplico)... pero supongo que un mecánico se fía más de si mismo (yo lo haría) q del taller de turno, q todos conocemos historias para no dormir de los talleres oficiales

 

Acabo de mirar la hoja de la última revisión de mi A4 y pone los km del coche cuando la pasó. Lo digo a cuento de condicionar la compra a q el dueño haga una revisión en condiciones y me demuestre a) que el coche está bien, y :D que el km es el que me dice

 

Qué opináis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.