Rubencito Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Hola a todos!!! Hoy he ido a ver mi coche que ya está en el conce pero sin matrícula snif snif Me lo dan mañana en principio, lo he arrancado y he metido primera jeje Que diferencia el habitaculo dios!!!!, vengo de un Golf IV Highline y os puedo asegurar que no tiene nada que ver.. me he sentido super comodo.... Quería comentaros a todos los que estais en barcelona que apreteis a los comerciales que el miercoles hay curso de conducción toda la mañana en montmeló. Es un detalle muy bonito que ha tenido el comercial conmigo la verdad. Se ha portado muy bien durate toda la espera y encima toma sorpresa :clap1: :clap1: En cuanto tenga mi pequeñín os haré un buen reportaje!!! Es casi gemelo de nuestro compañero Torete casi casi igual jeje Un saludo a tod@s!! The Power Of Rings!!! Responder
NINJADOR Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Hola a todos!!! Hoy he ido a ver mi coche que ya está en el conce pero sin matrícula snif snif Me lo dan mañana en principio, lo he arrancado y he metido primera jeje Que diferencia el habitaculo dios!!!!, vengo de un Golf IV Highline y os puedo asegurar que no tiene nada que ver.. me he sentido super comodo.... Quería comentaros a todos los que estais en barcelona que apreteis a los comerciales que el miercoles hay curso de conducción toda la mañana en montmeló. Es un detalle muy bonito que ha tenido el comercial conmigo la verdad. Se ha portado muy bien durate toda la espera y encima toma sorpresa :clap1: :clap1: En cuanto tenga mi pequeñín os haré un buen reportaje!!! Es casi gemelo de nuestro compañero Torete casi casi igual jeje Un saludo a tod@s!! Joer macho, te llevas las alegrias de dos en dos. Me alegro. Ahora a disfrutarlo por partida doble Saludos. The Power Of Rings!!! Responder
Rubencito Publicado 25 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Ninjador no me has escrito!! Responder
TEMPOMAN Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Que lo disfrutes Rubén, envidia me das con ese curso. cuando puedas fotos del cacharro. Saludos Responder
torete_86 Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Que pasa campeon!!! Me alegro que te hayan invitado, a mi no y eso que soy de la zona tambien. Donde has comprado el coche? Ya mismo lo tienes contigo a ver si algun dia nos conocemos en persona Un saludo Responder
Rubencito Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Hola Torete!!! Sí, en principio hoy me lo dan YA!!!!!!!!!!!!!!!!! Que ganas por dios!!! Estaría bien conocernos y hacer unas fotos a nuestros A3 casi gemelos jeje Lo compré en Rhan Auto, y la verdad que muy muy contento El curso es mañana, es teorico, practico y hay tandas a fondo jujuuuuuuuuuuuuu En cuanto tenga el coche le hago el reportaje y comparto este momento tan feliz con vosotros, lástima porque creo que lloverá hoy snif snif Un saludo a tod@s!! Responder
torete_86 Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 la verdad que si que hace mal dia si. Pues tu mismo, cuando quieras quedamos y le echamos unas fotillos Ahora te envio un mp Saludos Responder
uaui Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 joer que envidia!!A mi me lo han retrasado para el 28 de este mes!!! hijos de p***!!es solo un día...si si, par ellos si!Para mi no, son 24 horas mas de sufrimiento!!!!! rubencito y torete, yo tb soy de bcn, si quedais y estoy por la zona decidme donde y cuando y si me lo puedo montar me paso por ahí para admirar las máquinas si no os importa...claro Responder
torete_86 Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 joer que envidia!!A mi me lo han retrasado para el 28 de este mes!!! hijos de p***!!es solo un día...si si, par ellos si!Para mi no, son 24 horas mas de sufrimiento!!!!! rubencito y torete, yo tb soy de bcn, si quedais y estoy por la zona decidme donde y cuando y si me lo puedo montar me paso por ahí para admirar las máquinas si no os importa...claro Mas faltaria tio A ti para cuando te lo dan uaui? Responder
fitille Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Hola a todos!!! Hoy he ido a ver mi coche que ya está en el conce pero sin matrícula snif snif Me lo dan mañana en principio, lo he arrancado y he metido primera jeje Que diferencia el habitaculo dios!!!!, vengo de un Golf IV Highline y os puedo asegurar que no tiene nada que ver.. me he sentido super comodo.... Quería comentaros a todos los que estais en barcelona que apreteis a los comerciales que el miercoles hay curso de conducción toda la mañana en montmeló. Es un detalle muy bonito que ha tenido el comercial conmigo la verdad. Se ha portado muy bien durate toda la espera y encima toma sorpresa En cuanto tenga mi pequeñín os haré un buen reportaje!!! Es casi gemelo de nuestro compañero Torete casi casi igual jeje Un saludo a tod@s!! The Power Of Rings!!! Me invitaron el año pasado, a poco de recibir el coche... Vale la pena, aprendes mucho en frenada, derrapes, mojado y lo mejor de todo las 6 vueltas al circuito... Lastima que el 2.0 TFSI se queda algo corto dentro de circuito... Que lo disfrutes... Responder
allblack Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 eso es empezar con buen pie y lo demás son tonterías. Responder
uaui Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 joer que envidia!!A mi me lo han retrasado para el 28 de este mes!!! hijos de p***!!es solo un día...si si, par ellos si!Para mi no, son 24 horas mas de sufrimiento!!!!! rubencito y torete, yo tb soy de bcn, si quedais y estoy por la zona decidme donde y cuando y si me lo puedo montar me paso por ahí para admirar las máquinas :drool: si no os importa...claro Mas faltaria tio A ti para cuando te lo dan uaui? me lo han confirmado para jueves 28 de junio!!!!! Así que iré a madrid a mediodia para recojerlo, y el jueves por la noche ya estaré en Vic para salir un rato y pasearlo por delante de las universitarias cachondas!!!!juasjuasjuasjuasjuasjuas es que han terminado exmanenes y eso se nota Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.