Galliani Publicado 29 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 (editado) Los ferrari dominan la primera y segunda sesión de entrenamientos..ALONSO 8º, o está jugando al despiste o está nervioso ... Editado 29 de Junio del 2007 por Galliani Responder
boston Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Los ferrari dominan la primera y segunda sesión de entrenamientos..ALONSO 8º, o está jugando al despiste o está nervioso ... esperemos q este jugando al despiste :cfsd1 ...................................................... Responder
Dr. West Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 1º ALONSO 2º KIMI 3º MASSA 4º HEIDFIELD 5º HAMILTON, jejejeje Responder
Climber Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 1º Hamilton 2º Massa 3º Alonso Aunque me reservo el derecho a cambiar tras los entrenos de ahora mismito!!! Responder
Galliani Publicado 30 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 1º Hamilton2º Massa 3º Alonso Aunque me reservo el derecho a cambiar tras los entrenos de ahora mismito!!! Eso no vale.. Responder
NeverMinds Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 (editado) Yo ya soy muy mal pensado con lo que está empezando a pasar, primero en los terceros entrenos libres un fallo de un sensor en los frenos y ahora la caja de cambios, que curioso que el motor como viene de fábrica que no toca McLaren no falla, solo los componentes que ellos aportan. Por lo menos mañana esperemos que llueva, y una dato este fin de semana Alonso no ha marcado los mejores tiempos en entrenos y primeras dos calificaciones, y Hamilton no ha conseguido la pole, estando los Ferraris al mismo nivel. Si tan bueno el chavalito como es de este bajón y no estar como en las últimas carreras 2-3 décimas más rápido que los Ferraris si es un crack de esto. Mañana que se las vea entre los dos Ferraris a ver que hace. Editado 30 de Junio del 2007 por NeverMinds Responder
gallu81 Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Hola, de que Hamilton es bueno no cabe duda, pero pienso que a lo largo de la temporada va a ir desinchándos, no creo que aguante ahí arriba. La carrera de mañana.... Alonso puede volver a demostrar lo gran campeón que es, callar muchas bocas y meter el miedo en el cuerpo a muchos... Saludos!!!! Responder
Cortes Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Dos grandes y un Enzo Responder
Climber Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Hola, de que Hamilton es bueno no cabe duda, pero pienso que a lo largo de la temporada va a ir desinchándos, no creo que aguante ahí arriba. La carrera de mañana.... Alonso puede volver a demostrar lo gran campeón que es, callar muchas bocas y meter el miedo en el cuerpo a muchos... Saludos!!!! O demostrar realmente que este no es su año... Hamilkton? A ver qué decís si mañana gana por delante de los 2 Ferrari... Habrá emoción desde luego, y si llueve será antológico. Responder
Cortes Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 (editado) Hola, de que Hamilton es bueno no cabe duda, pero pienso que a lo largo de la temporada va a ir desinchándos, no creo que aguante ahí arriba. La carrera de mañana.... Alonso puede volver a demostrar lo gran campeón que es, callar muchas bocas y meter el miedo en el cuerpo a muchos... Saludos!!!! O demostrar realmente que este no es su año... Hamilkton? A ver qué decís si mañana gana por delante de los 2 Ferrari... Habrá emoción desde luego, y si llueve será antológico. +1 La parrilla de mañana: Felipe Massa (BRA/Ferrari) 1:15.034 Lewis Hamilton (GBR/McLaren-Mercedes) 1:15.104 Kimi Räikkönen (FIN/Ferrari) 1:15.257 Robert Kubica (POL/BMW Sauber) 1:15.493 Giancarlo Fisichella (ITA/Renault) 1:15.674 Heikki Kovalainen (FIN/Renault) 1:15.826 Nick Heidfeld (ALE/BMW Sauber) 1:15.900 Jarno Trulli (ITA/Toyota) 1:15.935 Nico Rosberg (ALE/Williams) 1:16.328 Fernando Alonso (ESP/McLaren-Mercedes) Ralf Schumacher (ALE/Toyota) 1:15.534 Jenson Button (GBR/Honda) 1:15.584 Rubens Barrichello (BRA/Honda) 1:15.761 Mark Webber (AUS/Red Bull) 1:15.806 Scott Speed (EEUU/Toro Rosso) 1:16.049 David Coulthard (GBR/Red Bull) Vitantonio Liuzzi (ITA/Toro Rosso) 1:16.142 Alexander Wurz (AUT/Williams) 1:16.241 Anthony Davidson (GBR/Super Aguri) 1:16.366 Christijan Albers (HOL/Spyker) 1:17.826 Adrian Sutil (ALE/Spyker) 1:17.915 Takuma Sato (JPN/Super Aguri) 1:16.244 Editado 30 de Junio del 2007 por Cortes Responder
NeverMinds Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Hola, de que Hamilton es bueno no cabe duda, pero pienso que a lo largo de la temporada va a ir desinchándos, no creo que aguante ahí arriba. La carrera de mañana.... Alonso puede volver a demostrar lo gran campeón que es, callar muchas bocas y meter el miedo en el cuerpo a muchos... Saludos!!!! O demostrar realmente que este no es su año... Hamilkton? A ver qué decís si mañana gana por delante de los 2 Ferrari... Habrá emoción desde luego, y si llueve será antológico. Bueno a ver que me dices que el McLaren en las últimas 4 carreras ha sido 2-3 décimas más rápido que los Ferraris en tandas largas, cronos y demás, y casualidad que Alonso no marca los mejores tiempos, y el chavalito no consigue la pole ni poner al McLaren tan adelante. Casualidad???que me dices??? -1 :ranting2: Responder
Galliani Publicado 30 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 simplemente recemos para ver que hacen los ferrari y Hamilton... :ranting2: Responder
kosky Publicado 30 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2007 Rezaremos en la salida de Fernando y esperaremos que sea de las que nos acostumbro los 2 ultimos años. Un saludo kosky Responder
Cortes Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Se ha estrellado en Raveau un helicóptero con 3 personas del personal de Bridgestone, parece que han muerto R.I.P. Responder
Danielon Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Se ha estrellado en Raveau un helicóptero con 3 personas del personal de Bridgestone, parece que han muerto R.I.P. D.E.P. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.