TEMPOMAN Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Buenas noches: El comercial me regala cuando me entreguen el coche una de estas cosas que no pude meter en el "paquete": - Difusor trasero o - Tempomat Son dos cosas muy distintas pero ambas me gustan. Lo único que no sé de precios despues de, y tampoco he llegado a ver ese difusor con salidas de escape dobles y de gasolina, alguno lo teneis puesto.... Si tenemos en cuenta el precio de cada uno con instalación en el conce cual escogeriais??? Gracias. !!! Responder
slam Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Buenas noches: El comercial me regala cuando me entreguen el coche una de estas cosas que no pude meter en el "paquete": - Difusor trasero o - Tempomat Son dos cosas muy distintas pero ambas me gustan. Lo único que no sé de precios despues de, y tampoco he llegado a ver ese difusor con salidas de escape dobles y de gasolina, alguno lo teneis puesto.... Si tenemos en cuenta el precio de cada uno con instalación en el conce cual escogeriais??? Gracias. !!! Teniendo volante muktifuncion el tempomat te puede costar 180 € pero no en el conce. el difusor trasero algo mas, bastante mas, lo pregunte hace unos dias y creo que se hiba a los 300 y pico (largos) un saludo Responder
TEMPOMAN Publicado 25 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Gracias slam, el tempomat me lo instalan en el conce claro. Entonces es más caro, y con diferencia, la instalación del difusor que la del tempomat. La duda es porque no sé si realmente quedará tan bien ese difusor en mi coche. He visto la foto del difusor en la web y también por aquí pero en distinto color, y con colas de diesel y no quedaba del todo mal, no hay alguna foto? cuanto cuesta el tempomat en el conce? Responder
rusito Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 que difusor? el del S4?si es ese vale 30 euros guarros, ponte el tempomat de cabeza, lo otro son dos tornillos pa ponerlo Responder
TEMPOMAN Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 que difusor? el del S4?si es ese vale 30 euros guarros, ponte el tempomat de cabeza, lo otro son dos tornillos pa ponerlo No es el del S4 aunque me gustaría ver si queda mejor que esto de JavitoGR que es a lo que me refería y a lo que le llevo dando vueltas desdehace mucho tiempo, y cuesta 380 euracos. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...difusor+trasero Responder
rusito Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 viendo la foto solo puedo decir TEMPOMAT no pago eso por eso ni loco Responder
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Para mi gusto pondria el TEMPOMAT, yo lo tengo y es realmente util!! Responder
TEMPOMAN Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Parece que muy clarito me lo habeis dejado, gracias. Responder
Neno Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Yo tambien pondria tempomat, sin ningun lugar a dudas... Desde el punto de vista practico es infinitamente mejor Responder
TEMPOMAN Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Yo tambien pondria tempomat, sin ningun lugar a dudas... Desde el punto de vista practico es infinitamente mejor gracias neno Responder
GringoSB Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 yo le pondria el TEMPOMAN, digo... el tempomat Mucho mas util que ese embellecedor Responder
demon Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 TEMPOMAT CON LOS OJOS CERRADOS..... SI LO ELIGES VERAS COMO NUNCA TE ARREPIENTES , SOBRE TODO SI VIAJAS MUCHO Responder
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Tambien puedes pedirle que te cambie el motor por un 1.6 Responder
TEMPOMAN Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Tambien puedes pedirle que te cambie el motor por un 1.6 ahí le has dado plata!!!, se lo pregunté y me dijo que eso iba a salir más caro, me dió un NO rotundo. Responder
TEMPOMAN Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Gracias Demon y GringoSB, algún viaje hago, sobre todo desde Octubre hasta Marzo, muchos fines de Semana a Ciudad Real lindando con Jaén, si algún forero es de por allí que me invite a una Cruzcampo (allí es la que se toma), es 100 por 100 fiable la instalación del TEMPOMAN a posteriori no? Saludos. Tempomat. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.