populo Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2004 Hola, Imprudente de mí hoy se me ha ocurrido mirar el nivel del aceite, he hecho mis 1500 primeros Kms. , y resulta que la dichosa varilla que trae con el aceite tan limpito no se ve nada de nada. Se trata de una varilla de plático blanquecino, y el indicador de nivel es en plástico naranja en el que el aceite no se ve nada de nada. Tenéis algún truco de esos vuestros para conseguir ver el nivel de aceite, espero que no sea que no hay aceite y no hay nada que ver , he hecho 1500 Kms nada más, espero que no sea eso. Luego por otro lado, el aceite se mira en caliente o en frío, en el manual dice que en caliente pero tradicionalmente siempre se miraba en frío, o esa era mi tradición al menos. ALguna recomendación que no sé si tengo aceite, y si resulta que pierdo aceite , en serio como hago para quedarme tranquilo. Thanks como siempre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Encoder Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2004 Buenas populo, a ver, el aceite (incluso aunque te hubiesen metido agua) por muy limpio que esta, sólo impregnara hasta una determinada zona, pues, giate de eso. Saca la varilla coge un trapo limpio sin restos de nada y secala del todo vuelve a meterla y fijaté en la zona que impregna el aceite, si la zona que impregna no esta entre la zona rallada de la vara del aceite, estás tardando en ir a comprar una botella de 1 litro de Aceite. El tema del aceite, como sabes tenemos un ordenador de abordo ycuando el nivel de aceite está bajo te advertirá, auque ya sabes que todo en está vida puede fallar y en el caso del nivel de aceite conviene que lo revises manualmente periódicamente, pese a tener ordenador de abordo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
populo Publicado 5 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2004 Serg|0nT, te juro y te prometo que hago la operación de esa manera, y si se nota algo el aceite pero no me queda claro si porque al meterlo se mancha o porque es el propio aceite, no se vé de manera nítida. EN cuanto al ordenador no me ha saltado nada con lo que estoy tranquilo, pero me fastidia como dice abuelo que con este tipo de varilla de verdad que se ve fatal por no decir nada. Se puede poner otra varilla en este modelo que sea válida y que se vea algo? ahh en cuanto a lo de mirar el nivel en caliente o en frío, o en los dos con que nos quedamos. Gracias, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tabis Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2004 A mi me dijero que siempre hay que mirar el nivel con el motor parado y en frio, al igual que para comprobar la presion de los neumaticos. Estoy equivovado??? SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Agustper Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2004 El nivel lo puedes mirar tanto en firo como en caliente, ya que la diferencia es minima ( volumen ),Eso si siempre en un lugar llano, y si es en caliente con el motor en parado y despues de esperar unos minutos para su reposo. Saludos¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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