arnette Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Pues ya estamos en veranito, hoy le he dado un manguerazo y en un par de semanitas se va al agua, con el nuevo motor. Es un Mercruiser 6.2MPI 350cv. La lancha es una Sea Ray Pachanga 22" del 90. Pachaga fue una serie equivalente a RS de audi que no tuvo mucho empuje en el mercado, aun asi los que las tenemos 63mph con el 7.4 de 330cv, espero que llegue a las 70mph Espero que os guste Responder
Fernandisko Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Le has puesto el Rns-e???????? Muy guapo colega! quien pudiera. Si voy para Ibiza no te salvas de darme una vuelta figura jajaja!! A disfrutarlo! Responder
Nokturno Kulto Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Muy guapa, tio, buff lo que tienes que disfrutar con eso, Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Le habras puesto el kit ASI verdad??? Muy chula, a disfrutarla este veranito. S2. Responder
fitille Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 70 mph, esto es volar... Donde vas con tanta prisa? Es una pasada... personalmente prefiero la vela... algo mas tranquila, pero también hay catamaranes que vuelan... Disfruta con este misil... Responder
arnette Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Gracias por los comentarios! No puedo costearme un velero de 12m de eslora con lo que me gustan Fernandisko, eso esta echo Responder
fitille Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 (editado) No puedo costearme un velero de 12m de eslora con lo que me gustan Yo tampoco pero tengo un familiar que si y es precisamente con uno de 12... Que gozada... Si lo tienes en Ibiza pasame a buscar un dia por Formentera... Editado 26 de Junio del 2007 por fitille Responder
arnette Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Lo tendré en sta. eularia, pero una langostita en el tanga cae fijo! Responder
Superpétrolier® Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 bonita zodiac....quien pudiera maneje su lancha con precaución saludos. Responder
fitille Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Lo tendré en sta. eularia, pero una langostita en el tanga cae fijo! Pues lo que dices no es ninguna tonteria, no... :cry1: La isla es pequeña y contando que tendré el Golfete por allí, Una langosta puede caer... Responder
tuporaky Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 la proxima vez q vaya a ibiza ya se quien me da una vuelta por el mar Responder
jontxuf Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Pues ya estamos en veranito, hoy le he dado un manguerazo y en un par de semanitas se va al agua, con el nuevo motor. Es un Mercruiser 6.2MPI 350cv. La lancha es una Sea Ray Pachanga 22" del 90. Pachaga fue una serie equivalente a RS de audi que no tuvo mucho empuje en el mercado, aun asi los que las tenemos 63mph con el 7.4 de 330cv, espero que llegue a las 70mph Espero que os guste !jod**! solo le faltan las alas. Ten cuidado. Responder
AvrO Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Preciosa, un amigo se acaba de comprar una Baja de 8 metros, con un Volvo penta V8 5.7 de 280 cvs, como anda la condenada, me siento como un narco entre las bateas todo mangado parezco su novio todos los findes con el :cry1: y hace una ola tenemos en proyecto un tiro alto para Wakeboard, solo q es cara de mantener Responder
arnette Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 (editado) Un verano más tarde... Editado 29 de Mayo del 2008 por arnette Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.