ariam2001 Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2007 Hola a todos, uso para nutrir el cuero la crema de auto glym y el problema es que cuando se seca la crema me queda todo el cuero blanco, y se lo tengo que quitar con una balleta humeda. Alquien me puede decir por que me pasa esto y si lo puedo eviatar. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2007 esto es un trabajo para guantera refrigerada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tabis Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2007 Para el cuero uso unas toallitas del Mercadona que la verdad es que me van bien. SALUDOS!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2007 En estas fechas se precipita mucho el secado de cualquier producto, y dejan esos restos. Si lo deseas, prueba a usar esta combinación. Paso 1 de limpieza y paso 2 de nutrición de meguiars. Son más líquidos y más manejables sobre asientos de cuero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
burni Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2007 donde podría adquirir los productos de meguiar's Att. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marzo59 Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2007 donde podría adquirir los productos de meguiar's Att. JUAAAAAAAAAAAAssss que pregunta..... A ver lo que tarda en contestar Guanteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......................... como tardas, te estas haciendo mayor, desde que te comprate el buque has perdido mucho... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2007 No es por no contestar... Es que me da la risa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2007 a mi no se me ha olvidao guantera, lo tengo pendiente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ariam2001 Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2007 Gracias, pensaba que habia algo que no estaba bien, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2007 a mi no se me ha olvidao guantera, lo tengo pendiente ¿lo qué? Mi alzheimer no me deja recordar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2007 donde podría adquirir los productos de meguiar's Att. Aqui y Aqui Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2007 holas. Una pregunta para los maestros. Tengo los asientos cuarteados, que producto podria usar para recuperarlos un poco? Adjunto foto, gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aaaaa5 Publicado 20 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2008 Hola guantera,cada cuanto tiempo se suele limpiar el cuero de los asientos. Es que en todos los temas que hay en el foro sobre la limpieza del tapizado de cuero hay muchas y diversas opiniones y quería preguntarte a ti que eres un crack en esto. Este mensaje también va para gente que sepa del tema así que quien sepa no dude en contestar please. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.