Jump to content

Un joven de Sarria diseña un avisador de límites de tráfico

RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

la verdad es que no es mala idea saber en todo momneto cual es la limitacion de velocidad de la via por la que vas circulando. A mi me pasa a veces que no sabes si es de 70 o 90 porque no recuerdo, o si es 120 o 100 o cosas asi. No seria malo del todo. El tom tom hace algo parecido diciendote a la velozcidad que vas y la limitacion de velocidad de la via en ese caso, pero pff... a veces te marca que la maxima es de 90 y resulta que vas por una via de 70.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no es mala idea. Sobretodo en vias en las que los limites estan para recaudar y no por prevencion. En la Ronda de Dalt de Barcelona, sin ir mas lejos, se alternan tramos de limite 80 y de limite 60 con bastante poca visibilidad en algunas señalizaciones... con lo que si te pasas... pues ala, a contribuir con el ayuntamiento.

No creo que a la administración le haga gracia poner esos avisadores ya que recaudarian menos dinero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.