Nerea Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 Mi cambio de marchas hace ñii ñii cada vez q cambio la marcha. Esta mañana he ido a visitar al mecánico pq ya me pone nerviosa el ñiii ñiii. Total q me ha dicho q se debe engasar un cable q hay dentro y listos. Operación sencilla. Me he hecho la tonta con el mecánico y le he preguntado por donde se tenía q desmontar y tal. Y he pensado en engrasarlo yo misma (vete a saber q me cobran por esto! ). Mis preguntas son: q le pongo para engrasarlo? q me aconsejais? y supongo q es sencillo, verdad? no me encontraré alguna sorpresa? Por cierto, no estoy hablando de un Audi! Es un Puntazo! Gracias, un beso! Responder
Gasbox Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 ASI me gusta con el bricolaje personal, empezar a practicar para cuando haya que cambiar la correa de distribución. Ya te llamaré y me ahorro 800€ . Siempre es bueno investigar, un saludo, Gasbox Responder
mensur Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 como decias que hace el cable, Nerea, a ver si te puedo ayudar, jejejej saludetes.- Responder
Nerea Publicado 4 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 como decias que hace el cable, Nerea, a ver si te puedo ayudar, jejejej Perdón! pero son palabras textuales del sr. mecánico. Visto lo visto creo q pediré un poco de grasa en el taller de mi empresa O taladrina q esta puede rociarse en plan spray Responder
Cristóbal Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 Pffffffffffffffffffffffffffffff, que risa!!!! Ahora en serio, ese ñiii ñiii lo hace al cambiar de marcha o al pisar el embrague??? S2 Responder
Nerea Publicado 4 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 Al cambiar de marcha. Y he comprovado q lo hace sin tener q estar el motor frío! q le falta un buen lubricante! Responder
Cristóbal Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 Pues ten cuidado, no te vayas a PRINGAR de grasa. Creo que la solución es fácil, en el capó motor, mira por dónde sale el cable de embrague, en tu coche casi seguro que lo verás, ponle grasa. S2 Responder
JoseTTR Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 le falta un buen lubricante! LA vaselina me ha salvado de muchos apuros Responder
Franki Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 JoseTTR me lo has quitado de la boca. BRUTAL!!!! Responder
Nerea Publicado 4 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 Creo que la solución es fácil, en el capó motor, mira por dónde sale el cable de embrague, en tu coche casi seguro que lo verás, ponle grasa. Gracias, Cristobal! intentaré no PRINGARME mucho La vaselina sería otra opción pero no para este caso en otro momento, Jose! Responder
JoseTTR Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 No me des ideas Responder
JORDIG1 Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 Lo siento... no te puedo ayudar... Mi coche.. AUN ... no hace .. ñiki.. niki.... Pero.. alguien que sepa como se quita un "kry kry " que hoy a mas de 120??? Jordi Responder
MauricioperlaA3 Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 Que malos que sois con Nerea, sobre todo tu Josettr. La verdad es que como sabes Loli tenía un punto y fíjate que hablo en preterito imperfecto que hacia lo mismo y esta en desguaces Manolo. Pero bueno deja de tener el ñiñi por las super vibraciones del audi . Responder
Nerea Publicado 4 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 Ya no tiene el Punto!? q me dices! de momento Mauricio el coche me esta saliendo muy bien, aun no me ha dado problemas serios, y eso q es Fiat Asi q este finde toca experimentar con él Responder
Encoder Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 ñiii ñiii no pue ser, no pue ser punto al punto, hemos de coloborar con esta chica para que se pase a un A3 o A4. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.