otto69 Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 Nerea, el ñiikiiii ñiii ¿en parado o en movimiento? Responder
Impulse S Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 yo no voy a decir nada mejor ...verdad NEREA? SALUDOS Responder
Nerea Publicado 5 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 Bueno, os ganais el título a humoristas de al año , pero de mientras la niña ya ha arreglado el problema. Esta mañana me he levantado temprano y me he puesto manos a la obra. Decir q me he PRINGADO (Cristobal no te rias q te veo ) pero bueno parece q de momento no hay ningun ñiii ñiii. Nerea, el ñiikiiii ñiii ¿en parado o en movimiento? Odón, Odón...en parado no me preocupa los ñii ñiii q se pudieran oir Responder
nereaa Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 Eres una fenomena Nerea!!!! que se vea que valemos!!!! Por cierto, yo también tengo un fiat, y de momento no me ha dado ningún problema, y con lo mal que se habla de fiat. Oye Nerea, no sé donde trabajaras, pero yo también trabajo rodeada de taladrina y aceite. Taller de mecanizadi tal vez???? Un besito, B) B) B) Responder
rubencito® Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 juer, dos xicas en el foro y con el mismo curro!!!! B) B) B) Responder
Nerea Publicado 5 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 Confieso q he tenido la ENOOORME ayuda del novio de una amiga q también tiene un Punto. El pobre ha tenido muuucha paciencia con nosotras dos, le hemos llenado de preguntas Para Nerea: trabajo en una empresa q hace reductores y multiplicadores. En mi nave se hacen las piezas grandes. Estoy rodeada de tornos, fresadoras, rectificadoras, etc. Niña, no me digas q eres del 1979 pq ya me río B) Responder
rusito Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 ñiiiikkiii ñññiiiikkiii B) .....ENORME B) ........novio....de que estais halando??? Responder
Cristóbal Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 he tenido la ENOOORME del novio de una amiga, le hemos llenado de Dios mio, que los moderadores censuren ese post Responder
Nerea Publicado 5 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 B) Mira q sois mal pensados...por una vez q me PRINGO y parece q ha salido bien B) Ya veo q lo próximo q haga mejor no lo cuento B) q sois mu mal pensados Responder
nereaa Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 Nerea, Trabajo en un taller de rectificado. Estoy rodeada de rectificadoras, de engranes, ejes, husillos, rodillos...... trabajamos muchísimo para eólicos. Soy del 72. Y la próxima vez que hagas algo de mecanica en el coche.... cuentalo. La mayoría de los que estamos aquí, no tenemos ni idea, y así aprendemos. Sabes que aquí hay buena gente, y cuando te dicen esas cosas, te lo dicen de bromas. En el fondo estan flipaos contigo, aunque nunca lo van a reconocer, jejeje. Besitos. Responder
Nerea Publicado 5 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 Trabajo en un taller de rectificado. Estoy rodeada de rectificadoras, de engranes, ejes, husillos, rodillos...... trabajamos muchísimo para eólicos. Nosotros también!!! una parte de la producción y uno de nuestros mayores clientes es una empresa de eólicas!!! vaya peasos de engranes, a q sí? cada vez q me paseo por el taller flipo! Si al final trabajaremos en el mismo sitio! B) toy flipando! Tranqui, me tomo a cachondeo lo de estos hombresss son geniales! Responder
Manu Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 (editado) Las ke sois geniales sois vosotras dos B) (uy ke pelota me ha kedao eso jeje B) ) Saludos B) Editado 5 de Marzo del 2004 por Manu Responder
nereaa Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 Nerea, Trabajais para Gamesa??? B) Responder
nereaa Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 Gracias manu, tú tambien eres un cielo. B) B) Responder
Arresembasaitus Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 Gamesa Jodo, cotizas en bolsa, y estas en el Ibex-35 eso es duro... eh? Un saludo currantas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.