devil08 Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 pues nada que hoy acabo de llevar mi pequeñin al taller para que le miren lo de que le cuseta un poco arrancar en caliente, y lo de que me come/ pierde un poco de liquedo refrigerante,os mantendre informado. Responder
uaui Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 pues nada que hoy acabo de llevar mi pequeñin al taller para que le miren lo de que le cuseta un poco arrancar en caliente, y lo de que me come/ pierde un poco de liquedo refrigerante,os mantendre informado. que sea leve Responder
devil08 Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 pues nada que hoy acabo de llevar mi pequeñin al taller para que le miren lo de que le cuseta un poco arrancar en caliente, y lo de que me come/ pierde un poco de liquedo refrigerante,os mantendre informado. que sea leve gracias. ya he hablado conel del taller y me ha dicho que le tienen que dejar un aparato toda la noche enmarcha para ver si encuentran por donde pierde el liquido refrigerante, por lo menos estoy seguro de que la junta de la cualta no puede ser ya que si fuera eso el coche se habria calentado demasiado y nunca ha pasado los 90º que es su temperatura normal de funcionamiento, y no me ha hecho ninguna vez ni humo blanco ni demasiado negro, pero por si acaso alguien me puede decir cuales son los sintomas de que la junta de la culata este rota?, gracias :clap1: Responder
rusito Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 pues consumiria mucho liquido y se calentaria demasiado, lo mimso es una raja en un manguitoo que el vaso de expansion no cierra hermetico Responder
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