A3SB2007 Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Hi, viendo todos los post sobre el tema del VAG-COM, alguien podría resumir o esquematizar todas las funciones que se pueden añadir a nuestros A3, que esten instaladas e incluso algunas que se podría poner. Las ponen en el Conce o tenemos que recurrir a nuestros amiguetes (los que tengan el VAG-COM)??????? Mucha gracias. Sds Responder
javicano Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 a mi en el conce me dijeron q es totalmente ilegar modificar cualquier cosilla del coche q no venga activada de serie, y q por supuesto en ningun concesionario oficial deberían de modificarlas... Responder
Deivida3 Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Ilegal?? Pero si en el mismo manual, dice que si quieres activar el cierre comfort tienes que pasarte por el conce.... Responder
lupogt Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 a mi en el conce me dijeron q es totalmente ilegar modificar cualquier cosilla del coche q no venga activada de serie, y q por supuesto en ningun concesionario oficial deberían de modificarlas... ilegal si no lo llevas al conce y legal si lo llevas y te cobran...anda que no son listos ni na------------GRANUJAS Responder
A3_SB Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Hi, viendo todos los post sobre el tema del VAG-COM, alguien podría resumir o esquematizar todas las funciones que se pueden añadir a nuestros A3, que esten instaladas e incluso algunas que se podría poner.Las ponen en el Conce o tenemos que recurrir a nuestros amiguetes (los que tengan el VAG-COM)??????? Mucha gracias. Sds :clap1: Yo estoy muy interesado en este tema tambien,porque no me aclaro de que es lo se puede poner a un A3 y en cuanto me lo den ya me gustaria trastear un poco con el VAGCOM Un saludo Responder
aduanero1 Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 a mi en el conce me dijeron q es totalmente ilegar modificar cualquier cosilla del coche q no venga activada de serie, y q por supuesto en ningun concesionario oficial deberían de modificarlas... creo que ilegal es lo que te contestaron a ti. Y para ser sinceros, en MUCHOS concesionarios fociciales, no saben hacerlo, ni que existen..... :drool: Responder
kiteruri Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 (editado) Así nadie q sepa se anima a hacer lo que propuso A3SB2007? Yo no tengo idea pero por lo que he leido se puede: -poner el cierre ventanillas y techo sin tener q estar presionando -que se cierren las puertas aut. a una velocidad concreta -pitido al abrir y cerrar las puertas -posición de luces tipo americano o Volvo (almenos en sportback) -activar los avisos de Cinturones -???? Enga animarossss!!!! Editado 28 de Enero del 2008 por kiteruri Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.