jaca Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 (editado) Hola de nuevo a tod@s. Tengo un problema con el testigo del airbag; lo he llevado a un taller y con el tester les sale "unidad de control defectuosa". Me han dicho que tengo que cambiar la centralita de los airbags, ¿sabeis si se puede reparar y donde lo hacen? Ah por cierto, aprovecho para otra consulta: hace tiempo que en la pantallita donde indica el consumo medio, velocidad media, etc. se han borrado algunas de las líneas rojas ¿tiene arreglo? Editado 26 de Junio del 2007 por jaca Responder
demon Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Hola de nuevo a tod@s. Tengo un problema con el testigo del airbag; lo he llevado a un taller y con el tester les sale "unidad de control defectuosa". Me han dicho que tengo que cambiar la centralita de los airbags,¿sabeis si se puede reparar y donde lo hacen? Ah por cierto, aprovecho para otra consulta: hace tiempo que en la pantallita donde indica el consumo medio, velocidad media, etc. se han borrado algunas de las líneas rojas ¿tiene arreglo? referente a la pantalla me temo que no , aunq no te lo puedo garantizar 100% y lo de la unidad del airbag en ebay las tienes a patadas muy baratas Responder
jaca Publicado 27 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 (editado) gracias, voy a intentar localizar una y os comento. Por cierto ¿s necesatio codificarla una vez instalada? Otra duda ¿donde puedo conseguir los códigos del VAG Com para hacer unos ajustillos en el coche del tipo cierre de puertas, llaves, etc? Editado 27 de Junio del 2007 por jaca Responder
AnTTonio Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 gracias, voy a intentar localizar una y os comento.Por cierto ¿s necesatio codificarla una vez instalada? Otra duda ¿donde puedo conseguir los códigos del VAG Com para hacer unos ajustillos en el coche del tipo cierre de puertas, llaves, etc? Yo he cambiado la centralita hace nada, es bastante sencillo, por repararla me cobraban 230€ en menigar y opte por comprarla nueva en el conce con un 15% de descuento, algo mas cara pero me quede mas tranquilo. Si hay que codificarla, deberias mirar los valores que tienes ahora antes de cambiarla. Responder
jaca Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 unas preguntillas: ¿la puedo quitar sin más ?(obviamente despues de desconectar la batería y esperar unos 20 minutos) ¿puedo circular con el coche mientras me la reparan? Responder
OVETUS Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Hola de nuevo a tod@s. Tengo un problema con el testigo del airbag; lo he llevado a un taller y con el tester les sale "unidad de control defectuosa". Me han dicho que tengo que cambiar la centralita de los airbags,¿sabeis si se puede reparar y donde lo hacen? Ah por cierto, aprovecho para otra consulta: hace tiempo que en la pantallita donde indica el consumo medio, velocidad media, etc. se han borrado algunas de las líneas rojas ¿tiene arreglo? Hola, es mejor que no te la juegues reparando reiniciando la unidad del airbarg, piensa que es un tema dlicado y a nadie le gustaria que le reventasen en marcha, Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.