Caním000 Publicado 27 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Hoy en el boulanger he visto otra oferta de un equipo Yamaha, amplificador, cajón de bajos, delantero, laterales y traseros por 310€ y luego otro Yamaha aunque con mucha mejor pinta, con los laterales más grandes con peana en color madera pero de 2 vías por 600€ Y todo para que luego me diga mi novia que para qué c*** me quiero gastar tanto dinero si casi siempre que juego a la consola es por la noche y me tengo que poner los cascos.. Canim, yo tengo un equipo philips de 50w RMS*5 + sub autoamplificado de 100w RMS y ya te digo que ni lo uso, porque es un desmadre el volumen... ¿No hay cascos dolby surround/DTS? Yo cambiaria mi H.C. por unos buenos cascos sin dudarlo! No sé que tendrán los cascos que se ha comprado un amiguete, pero le han costado 225€ Pues la verdad, es mas "utilizable" que el home cinema...valoralo! Pero con eso no puedo combatir las canciones de los años 80 del vecino!! No, los cascos son solo "defensivos", si necesitas fuerza de ataque, al menos 100w RMS en el subwofer y arreando... 100w RMS en el subwofer y yo con los cascos Responder
Danielon Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Hoy en el boulanger he visto otra oferta de un equipo Yamaha, amplificador, cajón de bajos, delantero, laterales y traseros por 310€ y luego otro Yamaha aunque con mucha mejor pinta, con los laterales más grandes con peana en color madera pero de 2 vías por 600€ Y todo para que luego me diga mi novia que para qué c*** me quiero gastar tanto dinero si casi siempre que juego a la consola es por la noche y me tengo que poner los cascos.. Canim, yo tengo un equipo philips de 50w RMS*5 + sub autoamplificado de 100w RMS y ya te digo que ni lo uso, porque es un desmadre el volumen... ¿No hay cascos dolby surround/DTS? Yo cambiaria mi H.C. por unos buenos cascos sin dudarlo! No sé que tendrán los cascos que se ha comprado un amiguete, pero le han costado 225€ Pues la verdad, es mas "utilizable" que el home cinema...valoralo! :clap1: Pero con eso no puedo combatir las canciones de los años 80 del vecino!! No, los cascos son solo "defensivos", si necesitas fuerza de ataque, al menos 100w RMS en el subwofer y arreando... 100w RMS en el subwofer y yo con los cascos Pues ideal de la muerte, oye... Responder
run-run Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Hombre, pasate por este foro, ahí vas a encontrar mucha, mucha información.... Mundodvd Responder
Caním000 Publicado 28 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Hombre, pasate por este foro, ahí vas a encontrar mucha, mucha información....Mundodvd Gracias run-run :clap1: Responder
Caním000 Publicado 3 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Al final un Kenwood 5.1 125w por cada canal, que la verdad suena cojonudo para lo que es mi salón. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.