SERGI25 Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Buenos días a tod@s, Me acabo de registrar y ya estoy pidiendo favores. Estoy interesado en adquirir un Audi A6 numero de bastidor WAUZZZ4BX2N142825 y me gustaria saber si alguien me podria dar informacion si los kilometros que marca ( 120.000 km's ) y las revisiones estan al dia. Gracias de antemano. Responder
susopampin Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Si es de importación, envíale un Mp al compañero kaxiano con el Nº de bastidor . Bienvenido y suerte. Un saludo desde Galicia. Responder
Hamster Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Buenos días a tod@s, Me acabo de registrar y ya estoy pidiendo favores. Estoy interesado en adquirir un Audi A6 numero de bastidor WAUZZZ4BX2N142825 y me gustaria saber si alguien me podria dar informacion si los kilometros que marca ( 120.000 km's ) y las revisiones estan al dia. Gracias de antemano. Es de 2º mano o 3º mano? Comprado a un compraventa o a un particular? En importado de Alemania? Si te pasas por el foro de talleres y concesionarios, hay encontrarás información de gente a la que ya le han colado coches rebajados de km´s o el compraventa donde se lo hicieron, etc. Ten mucho cuidado si es importado de Alemania y de un compraventa, te informo de que en Alemania es delito de carcel bajarle los km al coche, con lo que tu compraventa debe tener el contrato firmado por el compraventa Aleman con los km´s reales. Si a ti, tu compraventa no te quiere enseñar ese contrato, o te dice que lo ha perdido o te pone pegas, desconfía. Pasate por ese foro y mira los post, que encontrarás información muy muy útil. Un saludo!!! Responder
SERGI25 Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Muchisimas gracias a los dos. El vehiculo creo que es nacional y de particular. Buscare en el foro que m indicas Hamster. Gracias de nuevo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.