fraski Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 (editado) Alguna sugerencia más Yo las 2 últimas revisiones (incluida distribución) las he pasado en taller no oficial, y me han sellado el libro tranquilamente. Yo tampoco le daría al libro más importancia de la que tiene. Como te ha dicho Danielón, las facturas guardadas de toda revisión y/o reparación son la mejor muestra de que cuidas el coche, da igual dónde. El comprador de mi anterior coche ni me pidió el libro: lo que me pidió fue que fuéramos los dos, antes de cerrar la compra, a su mecánico de confianza a que le echara un vistazo. Así lo hizo, y le dijo delante de mi que el coche estaba en estado espectacular. Y a la salida me invitó a unas cañas y me hizo una transferencia <_< Lo que tienes que tener CLARÍSIMO es que el taller no oficial es de confianza, y por lo que cuentas así es. Un saludo. Editado 28 de Junio del 2007 por fraski
RDA Publicado 28 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Alguna sugerencia más Yo las 2 últimas revisiones (incluida distribución) las he pasado en taller no oficial, y me han sellado el libro tranquilamente. Yo tampoco le daría al libro más importancia de la que tiene. Como te ha dicho Danielón, las facturas guardadas de toda revisión y/o reparación son la mejor muestra de que cuidas el coche, da igual dónde. El comprador de mi anterior coche ni me pidió el libro: lo que me pidió fue que fuéramos los dos, antes de cerrar la compra, a su mecánico de confianza a que le echara un vistazo. Así lo hizo, y le dijo delante de mi que el coche estaba en estado espectacular. Y a la salida me invitó a unas cañas y me hizo una transferencia Lo que tienes que tener CLARÍSIMO es que el taller no oficial es de confianza, y por lo que cuentas así es. Un saludo. Gracias
Publicaciones recomendadas