pacomasi Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2007 hola a ver si alguien me puede ayudar para poder quitar el check control de aceite con el vag com tengo un audi a3 serie 2 gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
molina Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2007 Ahora de cabeza no me acuerdo, te lo miro esta noche y te lo envio por MP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacomasi Publicado 27 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2007 gracias molina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacomasi Publicado 28 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2007 molina todavia estoy esperando que me lo envies . ¿Nadie del foro sabe hacerlo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacomasi Publicado 29 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2007 gracias ha todos habeis sido de gran ayuda lo he tenido que averiguar yo solo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRANETEFIX Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2007 Se te da bien la retórica... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.