Snach Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Hola a todos, e comprado en ebay la chapa que esta al lado del tirador de la guantera, la de S-line, me acaba de llegar, e ido a ponerla en el coche y no se como se pone, como quito primero la que tengo, para poder poner la nueva. si alguien ya lo a echo que por favor me indique los pasos a seguir. muchas gracias, Saludos Responder
FSI Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Hola a todos, e comprado en ebay la chapa que esta al lado del tirador de la guantera, la de S-line, me acaba de llegar, e ido a ponerla en el coche y no se como se pone, como quito primero la que tengo, para poder poner la nueva. si alguien ya lo a echo que por favor me indique los pasos a seguir. muchas gracias, Saludos Si no ves nada por detrás yo diría que va por clips,luego debería ser tirando de ella...Pon una foto de la nueva por detrás y te lo confirmo de forma segura...Viendo la otra tienes q darte cuenta cómo va la q tienes ahora... Un saludo! Responder
Snach Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 me podrias indicar como pongo la foto? Responder
serwosh Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Segun explicaron en un post, se hace con un destornillador, poniendo algo en la punta para no rayarlo, empujas hacia la izquierda y sale, es muy facil. y luego la nueva la pones a la inversa, moviendola de izq a derecha espero k te sirva pon fotos del resultado Responder
Snach Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Lo he intentado serwosh como me as indicado pero no sale esta bastante duro y no quiero hacer mucha fuerza, por si parto las pestañas a las q va sujeto. Responder
serwosh Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Mira, en este post las presentaron y yo mismo pregunte si lo ves como se ponen si era facil y eso, espero que te sirva xq a lo mejor algo se me paso o no se.. el link: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=107474&hl= saludos Responder
1.8T Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Yo la he cambiado hace poco. la teoría es la que te han dicho, haciendo palanca de derecha a izquierda. La práctica es que está muy muy dura. Yo me llegué a desesperar para sacar la mía. Al final lo conseguí. Sólo te diré que tuve que hacer tanta fuerza que acabó saliendo disparada hacia la izquierda No creo que se rompan las pestañas porque creo que son metálicas. La clave es palanca y mucha fuerza lateral. Saludos. Responder
Snach Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Voy a bajar al garaje a volver a probar, ahora mas fuerte. ahora vengo Responder
Snach Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Perdon por la espera, pero no lo e conseguido poner, asique nada, gracias a todos los q habeis intentado ayudarme. Saludos Responder
Semanuel Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 yo estoy igual, esta duro de narices, y el destornillador con el que lo intenté era demasiado pequeño, a ver si mañana vuelvo a probar con algo mas grande. Un Saludo. Responder
1.8T Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Yo estuve a punto de desistir pero al final lo conseguí, eso sí, haciendo una fuerza enorme. Utilizad un destornillador fuerte envuelto en un trapo. Es cuestión de deslizar de derecha a izquierda pero con mucha fuerza. Responder
Semanuel Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Yo estuve a punto de desistir pero al final lo conseguí, eso sí, haciendo una fuerza enorme. Utilizad un destornillador fuerte envuelto en un trapo. Es cuestión de deslizar de derecha a izquierda pero con mucha fuerza. bueno, pues iré a buscar un martillo neumatico :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.