sia0003 Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Pues eso hoy he cambiado la luna del coche y cual ha sido mi sopresa q cuando he ido a por el coche, el chaval del taller me dice q han tenido un pequeño problema y que han heco un corte en el salpicadero . Haber q sale de esto de momento me han dicho q el lunes me reparan el salpicadero y q si no quedo satisfecho me ponen uno nuevo en el conce. Si a alguien se lo han reparado q me lo diga a ver q tal le ha quedado y si queda mal q me pongan uno nuevo . Responder
sinfrenos Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Aunque tengas que estar un mes sin coche .Que te pongan uno nuevo, que si no a la larga te puede dar problemas y despues no tendra mas arreglo que cambiartelo tu. Saludos y que todo salga bien. Responder
sergioavant Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Lo mismo digo chapuzas las justas por no decir ninguna. Que te lo pongan nuevo leches!!!!! Saludos. Responder
RDA Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Yo opino igual, que te pongan uno nuevo, que seguro que esa raja se irá abriendo con el calor. Responder
maclarry tempeltom Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 jod** tio. meteles caña. el mio llego en febrero y al mes un chinazo en todo el parabrisas, llame al seguro al momento y me comentaron que podia elegir 3 sitios en gipuzcoa. lo lleve lo miraron y me comento que se podia arreglar pero que podia quedar una pequeña raja. o poner nuevo . todo sin ningun coste . pues nuevo , me dieron hora para 2 dias despues y en 3 horas listo. eso si lo mire con lupa. perfecto y por lo menos gane en el parabrisas le puse uno con franja negra. Responder
a4quattro Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Pero, ¿donde está la raja?. :cry1: Yo llevo ya dos chinazos, con sus respectivos cambios de parabrisas y no hay ninguna raja por ningun sitio. Responder
rusito Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 NUEVO yo no quiero nada reparado lo quiero nuevo, pa eso es fallo suyo Responder
Kastor Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Yo lo cambié en el conce, se quedaron el coche 24 horas para que se secara el adhesivo, 0 problemas ni con la luna ni con el salpicadero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.