Deportista_Madrid Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2007 Buenas tardes a todos, A ver si podeis echarme una manilla. El otro día cuando vine de viaje, resultó que cerré el coche metiendo la llave desde el Asiento del acompañante, y ,,,,sorpresa, sólo se cerró su puerta, el resto de las puertas, ni caso, Además, la luz de dentro del habitaculo, que se apaga al cerrar, no se apaga al momento de cerrar desde ninguna puerta.... mi coche no tiene mando a distancia, va con llave y listo. ¿Sabeis qué se puede haber fastidiado? Muchas graciasd de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2007 Quizá suelte una tontería, pero posiblemente el “cierre centralizado” sólo se active desde la puerta del piloto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2007 O igual tienes el cable que manda la señal al cierre centralizado desde esa puerta roto y no mande señal. En mi 80 me paso una vez y era que en el porton trasero tenia cortado el cable que manda señal a las luces del porton y que a su vez llevan el cable que activa el cierre centralizado (en mi caso es de aire y no electrico como en el tuyo) y por eso cuando cerraba desde el porton del maletero no me cerraba el resto y cuando cerraba desde la puerta del conductor no me cerraba el porton del maletero, asi que yo revisaria si la puerta ddel acompañante tiene cables que envien la señal de la cerradura al cierre centralizado y a ver que pasa. Que tambien puede ser que no tenga cable como indica el otro compañero pero igual si. Es lo que se me ocurre. Suerte. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jportoles Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2007 El cierre es neumatico(va por bomba de vacio) y aparte va lectrico, osea al cerrar o abrir desde la llave de cualquier puerta activa la bomba de vacio. El cierre de la puerta del conductor y el pasajero lleva el mecanismo de cierre y el sistema de vacio, necesito ese despiece si alguien lo tiene. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
knight Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2007 es x el bombin de la puerta del copiloto. A mi me paso eso cuando me robaron y me tuvieron que cambiar la cerradura de la puerta del copiloto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2007 A mi me pasa tambien a veces, i me parece que es del llamado pulmon, el que va en el maletero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.