tyrael Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 queroseno cuanto te costo el volante bimasa?? cambiaste embrague tambien o solo el volante?? es que he oido que ya despues de abierto es mejor cambiarlo todo. como se escucha bien el ruido es dentro del coche con las ventanillas cerradas, fuera con el ruido del motor cuesta mas escucharlo... te pasaba igual?? un saludo Responder
queroseno Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 queroseno cuanto te costo el volante bimasa?? cambiaste embrague tambien o solo el volante?? es que he oido que ya despues de abierto es mejor cambiarlo todo. como se escucha bien el ruido es dentro del coche con las ventanillas cerradas, fuera con el ruido del motor cuesta mas escucharlo... te pasaba igual?? un saludo Hola, yo ya se lo cambie todo, prensa, disco, cojinete y bimasa, el precio me salio bastante bien ya que me beneficie del descuento del taller y la mano de obra no me costo nada ya que mo lo hice yo , pero supongo que rondara los mil euros. A mi se me oia mas en frio, sobretodo al arrancar por las mañanas y bajar una cuesta con una marcha y reteniedo el motor, al relenti tambien se notaba y como tu bien dices con las ventanillas cerradas. S2 Responder
tyrael Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Mmmm nose, me dijeron que simplemente el cambio de embrague completo cuesta sobre 1000€ con que si le sumamos el bimasa.... el problema es que cuesta abajo con el coche reteniendo no me hace ningun ruido entonces no estoy ni seguro de que sea eso... tambien me ocurre que al salir el alguna cuesta arriba pronunciada como vaya con gente me cuesta muchisimo, tengo que soltar el embrague casi del todo para salir y al final en el ultimo punto es donde agarra completamente. un saludo Responder
Pitufote Publicado 23 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2015 Buenas tardes chicos, Se que este post es muy antiguo pero buscando por el foro, encuentro que describe el problema que tengo en mi a3 130. Vibra en frío y si piso embrague la vibración cesa. Al nada de temperatura que pilla, la vibración desaparece. Hace un año que cambié embrague y bimasa, por lo que lo descarto. Recordáis como solucionastenis? A ver si hay suerte. Gracias!! Responder
DaviliTTo Publicado 8 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2015 Si no pusistes un monomasa,no vuelvas a descartarlo,suelen irse otra vez. Saludos Responder
jrm80 Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 Inyectores tranquilamente..... Responder
altonxp Publicado 2 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2016 Up, otro asz del 2002 con lo mismo, aparte de tener el bimasa tocado, supongo que puede ser alguna junta de los inyectores y que al coger temperatura hace un ralentí más redondo. Alguien lo ha solucionando? Yo subí las rpm a 924 pero sigue parecido Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk Responder
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