Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)
Yo ví hace tiempo en ebay un pomo como el que dices (sólo los números iluminados en rojo) y la verdad es que estaba guapísimo, lo he buscado posteriormente pero ya no lo he vuelto a ver :p

Lo encontre... (el mio tiene los numeros en rojo)

http://cgi.ebay.es/DG-Schaltknauf-blau-rot...1QQcmdZViewItem

yo lo que quiero es que no se me vea el cable (trae una conexión para mechero).

Editado por Rondor
Publicado

hay te voy a contestar yo como tu me contestastes a lo del a3....

yo en mo ciche tengo un pomo similar con los numeros iluminados(de echo me lo hice yo siguiendo unos pasos) y los cables los tengo metidos por el fuelle de la palanca(lo del cuero este) y por abajo lo conecto con la luz del mechero para que cuando pongas las luces se encienda y cuando las apagues se apague!!

saludossss

Publicado
hay te voy a contestar yo como tu me contestastes a lo del a3....

yo en mo ciche tengo un pomo similar con los numeros iluminados(de echo me lo hice yo siguiendo unos pasos) y los cables los tengo metidos por el fuelle de la palanca(lo del cuero este) y por abajo lo conecto con la luz del mechero para que cuando pongas las luces se encienda y cuando las apagues se apague!!

saludossss

gracias tio, no sabia si se podía hacer eso. Voy a intentar hacerlo, ya pondre fotos.

Publicado

si !!! si que se puede:D haber si pongo yo unas fotos de mi pomo para que lo veas la luz...sacala como te he dicho de la bombilla del mechero para que se encienda y apague ala vez y no tengas que encenderlo y apagarlo tu!

• 3 semanas más tarde...
Publicado
si !!! si que se puede:D haber si pongo yo unas fotos de mi pomo para que lo veas la luz...sacala como te he dicho de la bombilla del mechero para que se encienda y apague ala vez y no tengas que encenderlo y apagarlo tu!

Si pusieras las fotos t lo agradecería.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.