- Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Hola a todos! Alguien me sabría decir cómo y por donde puedo meter un cale que le dé corriente al pomo (pomo con luz)? Responder
RafaGas Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 No le hagas eso a tu Audi tio!! no crees k es un poco truñing?? Responder
Kai Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Hola a todos! Alguien me sabría decir cómo y por donde puedo meter un cale que le dé corriente al pomo (pomo con luz)? Puedes probar desde el mechero Responder
- Publicado 5 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 No le hagas eso a tu Audi tio!! no crees k es un poco truñing?? No lo es, solo se iluminan un poco los numeros en rojo como el resto de botones del coche Responder
Galleg20 Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 No le hagas eso a tu Audi tio!! no crees k es un poco truñing?? No lo es, solo se iluminan un poco los numeros en rojo como el resto de botones del coche Pon alguna foto de ese pomo para ver como es... Responder
chupacabras Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Yo ví hace tiempo en ebay un pomo como el que dices (sólo los números iluminados en rojo) y la verdad es que estaba guapísimo, lo he buscado posteriormente pero ya no lo he vuelto a ver Responder
- Publicado 6 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 (editado) Yo ví hace tiempo en ebay un pomo como el que dices (sólo los números iluminados en rojo) y la verdad es que estaba guapísimo, lo he buscado posteriormente pero ya no lo he vuelto a ver Lo encontre... (el mio tiene los numeros en rojo) http://cgi.ebay.es/DG-Schaltknauf-blau-rot...1QQcmdZViewItem yo lo que quiero es que no se me vea el cable (trae una conexión para mechero). Editado 6 de Julio del 2007 por Rondor Responder
borja_perez Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 hay te voy a contestar yo como tu me contestastes a lo del a3.... yo en mo ciche tengo un pomo similar con los numeros iluminados(de echo me lo hice yo siguiendo unos pasos) y los cables los tengo metidos por el fuelle de la palanca(lo del cuero este) y por abajo lo conecto con la luz del mechero para que cuando pongas las luces se encienda y cuando las apagues se apague!! saludossss Responder
- Publicado 11 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 hay te voy a contestar yo como tu me contestastes a lo del a3.... yo en mo ciche tengo un pomo similar con los numeros iluminados(de echo me lo hice yo siguiendo unos pasos) y los cables los tengo metidos por el fuelle de la palanca(lo del cuero este) y por abajo lo conecto con la luz del mechero para que cuando pongas las luces se encienda y cuando las apagues se apague!! saludossss gracias tio, no sabia si se podía hacer eso. Voy a intentar hacerlo, ya pondre fotos. Responder
borja_perez Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 si !!! si que se puede:D haber si pongo yo unas fotos de mi pomo para que lo veas la luz...sacala como te he dicho de la bombilla del mechero para que se encienda y apague ala vez y no tengas que encenderlo y apagarlo tu! Responder
- Publicado 30 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 si !!! si que se puede:D haber si pongo yo unas fotos de mi pomo para que lo veas la luz...sacala como te he dicho de la bombilla del mechero para que se encienda y apague ala vez y no tengas que encenderlo y apagarlo tu! Si pusieras las fotos t lo agradecería. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.