FINCH Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 (editado) Ha llegado a mis manos y la cosa va en serio. Hay gente que piensa que es falso, pero ante la duda ahi queda. Editado 26 de Junio del 2007 por FINCH Responder
supercanedas Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 tio,esto es mas falso que una moneda de 3 euros Responder
bonzhai Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 ein...........eso es una bolaaaaaa ...una carta admas un poco rara redactada, y hace años q se escuchan esas cosas y nunca a pasado nada....ya estara preparando algo eta pero no creo q se la juegen poniendo explosivos en moviles y dejandolos tirados... Responder
FINCH Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 tio,esto es mas falso que una moneda de 3 euros en que te basas? A mi me parece muy real Responder
supercanedas Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 tio,esto es mas falso que una moneda de 3 euros en que te basas? A mi me parece muy real los sellos son de coña mira ,otra version hecha por mi mas cachonda al final: no te alarmes,esta carta es un troll Responder
boston Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 hace 15 dias q me llego a mi¡¡¡ Responder
Hamster Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 tio,esto es mas falso que una moneda de 3 euros en que te basas? A mi me parece muy real Hace 2 años que lo tengo, y lo recibo cada X meses. Responder
fitille Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 tio,esto es mas falso que una moneda de 3 euros en que te basas? A mi me parece muy real Hace 2 años que lo tengo, y lo recibo cada X meses. Dos años no se si hace, pero ni me acuerdo de cuando me llegó. Es mas falso que las t*****s de la Sabrok Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Me descojono! menudo oficio... Más falso que un duro de madera! Responder
Norton Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 YO tb lo conozco de hace mucho mucho tiempo Responder
Invitado Llatzer Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 La Guardia Civil no sabe escribir sin faltas... es una buena base para decir que es falso... Este mensaje tiene toda la pinta de un HOAX. Deberían cortarle la mano al que los hace... Responder
molina Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 He pasado esta hoja a unos colegas de la GC en la direccion General y me han comentado que es falso de echo me han comentado que ese sello es de la subdireccion de Agricultura que se usaba hasta el año 2002 y segundo que los Jefes de seccion son como minimo Capitanes y nunca Alferez. Responder
Cristóbal Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 en que te basas? A mi me parece muy real Hoax... y muy antiguo. http://www.vsantivirus.com/hoax-explosivos-eta.htm Responder
-cicloOTTO- Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Modus operando Modus operandí Un saludo. Responder
el nano Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 A mí me llegó hace bastante tiempo y pregunté a algún amigo GC y me dijo que ni caso Mejor porque sino... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.