el nano Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Modus operando Modus operandí Un saludo. Pues ahí está una falta de ortografía, a ver si va a ser verdadero Responder
GringoSB Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Menuda bola!!! :clap1: y simplemente el creer que pueda ser verdad, tiene mas delito todavia Responder
SenecaTT Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Menuda bola!!! <_< y simplemente el creer que pueda ser verdad, tiene mas delito todavia Ten en cuenta que segun se le va la cabeza a la gente...a mi por lo menos ya no me extraña nada... <_< Responder
GringoSB Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Menuda bola!!! y simplemente el creer que pueda ser verdad, tiene mas delito todavia Ten en cuenta que segun se le va la cabeza a la gente...a mi por lo menos ya no me extraña nada... en eso si que estoy deacuerdo, desde luego cada vez hay mas descerebrados en el mundo, en todos los sitios y de todas las costumbres.., por lo tanto te puedes encontrar cualquier cosa, pero siempre dentro de unos marjenes. Responder
rubencito® Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 estará contento el gil***ollas que los fabrica dando tanto de que hablar en tantos sitios durante tanto tiempo Responder
guanterarefrigerada Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Madre mia La de AÑOS que está circulando esta carta y sus correspondientes variantes y clones. No os alarmeis, a pesar de lo bien hecha que está y la apariencia de "oficial" que tiene, no es más que una patraña. Responder
metha Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 La redaccion penosa, vocabulario con palabras que ni existen, y un pastel de Organismos Oficiales que como dice otro forero, en este mundo cada vez hay mas descerebrados. Estaros quietos y no alarmeis a la gente, aunque no dude de tu buena fe al poner el post si te dire que te puede traer problemas el vacilar con esas cosas. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.