informatica_july Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 Bueno aqui os dejo unas capturas de unos valores que he tomado esta tarde, haber si me podeis dar opinion sobre todas las capturas y decirme si estan bien o mide mal todo. Gracias. Esta primera es en carretera N-IV con un pokito pendiente ascendente empezando desde parado. Responder
informatica_july Publicado 4 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 Y ahora estas tres ultimas capturas son por suelo urbano en una recta no muy larga y con frenazo final, apurando marchas. Responder
informatica_july Publicado 4 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 Responder
informatica_july Publicado 4 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 Responder
informatica_july Publicado 4 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 Y un dato mas, la velocidad medida se variaba en 1 o 2 km/h menos que la que me marcaba el cuentakilometros, que yo creo que no esta nada mal entonces la variacion (que conste que mi cuentakilometros es digital entero) Un saludo y gracias por la ayuda que recibire Responder
peri Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 (editado) Hola July, Parecen parámetros más o menos lógicos, aunque algunas unidades no sé si se corresponden con la realidad. Por ejemplo, los datos del caudalímetro yo más bien los interpretaría como las 3 cifras sin decimales y en mg/s pero puede que me equivoque porque me hago un lío entre las unidades de los gasofa y los diesel. En cuanto a la presión obtenida en el manifold (colector de admisión), no parecen corretas, sino que más bien parece la presión atmosférica en Madrid con buen tiempo... B) Y ya que te has puesto a poner datos, ¿por qué no dices de qué programa se trata y para qué marcas es válido? un saludo y taluego, peri Editado 5 de Marzo del 2004 por peri Responder
informatica_july Publicado 5 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 Muchas gracias Peri por la contestacion. Se trata de un interface universal, vale para todos los vehiculos del protocolo ISO, y usa varios programas, pero solo para sacar valores no puedes modificar nada (solo borrar averias si acaso). Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.