informatica_july Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2004 Bueno aqui os dejo unas capturas de unos valores que he tomado esta tarde, haber si me podeis dar opinion sobre todas las capturas y decirme si estan bien o mide mal todo. Gracias. Esta primera es en carretera N-IV con un pokito pendiente ascendente empezando desde parado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
informatica_july Publicado 4 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2004 Y ahora estas tres ultimas capturas son por suelo urbano en una recta no muy larga y con frenazo final, apurando marchas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
informatica_july Publicado 4 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2004 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
informatica_july Publicado 4 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2004 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
informatica_july Publicado 4 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2004 Y un dato mas, la velocidad medida se variaba en 1 o 2 km/h menos que la que me marcaba el cuentakilometros, que yo creo que no esta nada mal entonces la variacion (que conste que mi cuentakilometros es digital entero) Un saludo y gracias por la ayuda que recibire Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peri Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2004 (editado) Hola July, Parecen parámetros más o menos lógicos, aunque algunas unidades no sé si se corresponden con la realidad. Por ejemplo, los datos del caudalímetro yo más bien los interpretaría como las 3 cifras sin decimales y en mg/s pero puede que me equivoque porque me hago un lío entre las unidades de los gasofa y los diesel. En cuanto a la presión obtenida en el manifold (colector de admisión), no parecen corretas, sino que más bien parece la presión atmosférica en Madrid con buen tiempo... B) Y ya que te has puesto a poner datos, ¿por qué no dices de qué programa se trata y para qué marcas es válido? un saludo y taluego, peri Editado 5 de Marzo del 2004 por peri Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
informatica_july Publicado 5 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2004 Muchas gracias Peri por la contestacion. Se trata de un interface universal, vale para todos los vehiculos del protocolo ISO, y usa varios programas, pero solo para sacar valores no puedes modificar nada (solo borrar averias si acaso). Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.