RafaGas Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Mi coche es un TDI del 2002 pero no tiene ordenador de abordo. Queria saber si el coche trae la instalación hecha y solo hay k instalar el modulo del FIS o por el contrario habria k hacer modificaciones, ingertos raros... El coche solo lleva una pantalla k me pone OK al arrancar y me avisa de las puertas abiertas y tal. Y lleva otra justo encima k está tapada k es donde va el FIS. Gracias majos Responder
Bully Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Yo creo que si todo depende de la centralita me temo que nos quedamos con las ganas. Responder
Xan Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Lo que tendrías que cambiar es el cuadro completo Responder
chupacabras Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 El forero fraktaldj lo hizo, echa un vistazo aquí Responder
Bully Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 ¿En este caso, puede ponerse el del S3? Responder
CaTFiSH Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Se puede poner el del s3. Con 0Km en el conce te lo harán, sino tendrás que recurrir a otros metodos ... Responder
Bully Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Anda, otro caprichito más para mi cochecito. Ahora que lo pienso, ¿se necesitará igualmente el mando limpiaparabrisas nuevo por tener las funciones del ordenador para poder hacerlas funcionar, verdad? Responder
RafaGas Publicado 27 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Buas! lo veo un poco complicado... y además, alguien sabe cuanto vale el cuadro entero del A3 restyling con FIS?? Responder
CaTFiSH Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 del restyling? meter uno con canbus a otro sin canbus si que no te lo recomiendo. Los precios van desde los 400€ hasta los 600€ dependiendo del modelo de cuadro. Responder
RafaGas Publicado 27 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Perdona CatFish, k es eso del CanBus?? Responder
Bully Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Será para lo del mando de funciones del ordenador a través de la maneta. Pues sí, según parece es un caprichito un tanto elevado. Responder
CaTFiSH Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Canbus es el protocolo de comunicaciones de los distintos módulos en un coche(si alguien lo quiere explicar mejor adelante). Para diferenciar si tiene canbus o no hay que mirar si lleva reloj digital o analógico. En cualquier caso si quieres poner uno del restyling habla con Audi_A3 pero te advierto que es bastante complicado. Lo de la maneta no tiene ningun misterio, se unen unos pines del cuadro a la palanca y ya, además de uno a tierra de la palanca. Responder
Bully Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Pero teniendo esa maneta, claro, de lo contrario no se podría activar la función de las distintas modalidades del ordenador al carecer la original del pulsador, ¿verdad? Responder
CaTFiSH Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Pero teniendo esa maneta, claro, de lo contrario no se podría activar la función de las distintas modalidades del ordenador al carecer la original del pulsador, ¿verdad? saldrá la opción por defecto y no podrás cambiarla. Responder
BEEiTCH Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 EN LOS A3, es CAN-BUS si > Dic-2001, si llevaís radio original será concert II o Symphony II, si es canbus :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.