antimiguel Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Muy buenas, el tema es que cuando entro en audiclass para ver mi pedido,observo que sólo viene el modelo y el acabado...mientras que he visto que en vuestros pedidos vienen el color y los extras que le habéis puesto. Y todo esto estando ya en la segunda fase de pedido recibido y según mi comercial, con entrada esta semana en producción. A alguien más le pasa esto?? Responder
rusito Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 pasa de audi class yo todavia tengo el pedido recibido y tengo el coche desde febrero y nunca me aparecio ni el color ni na solo el modelo a4 avant Responder
Gasofa 100% Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Muy buenas, el tema es que cuando entro en audiclass para ver mi pedido,observo que sólo viene el modelo y el acabado...mientras que he visto que en vuestros pedidos vienen el color y los extras que le habéis puesto. Y todo esto estando ya en la segunda fase de pedido recibido y según mi comercial, con entrada esta semana en producción. A alguien más le pasa esto?? Tranquilo, a mi tambien me pasaba, y el coche ha llegado en perfecto estado, con todos sus extras. Responder
antimiguel Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Muchas gracias chavales :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.