Pichirichi Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Hola, alguno domina el Windows Movie Maker? Responder
fitille Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Prueba a preguntar... Responder
Cortes Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 http://movies.apple.com/movies/euro/es/get...lts_480x376.mov :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
Pichirichi Publicado 27 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Si a unas imagenes le pongo musica, y estas imagenes se acaban como corto la musica, me explico? Responder
Valber Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Yo lo suelo editar con un editor de sonidos y luego lo meto al windows movie maker Con el nero viene un programa que se llama WAV editor que es bastante bueno y sencillo para cortar las canciones Un saludo :clap1: Responder
Pedro Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 la musica se corta y eliges el trozo que quieras alargando o acortando desde las esquinas de lo que ocupe el audio. no se si me explico, pero puedes elegir el trozo que quieras y luego a la hora de guardarlo solo guarda el trozo seleccionado. Responder
fitille Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 la musica se corta y eliges el trozo que quieras alargando o acortando desde las esquinas de lo que ocupe el audio. no se si me explico, pero puedes elegir el trozo que quieras y luego a la hora de guardarlo solo guarda el trozo seleccionado. Exactamente, es como lo dices. :drool: Ademas la puedes desplazar por la barra de tiempos para situarla donde quieras del video. Si cortas la musica puedes añadir efectos de fading, para que baje lentamente el nivel, fundirla con otros temas, etc... S2 Responder
rusito Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 http://movies.apple.com/movies/euro/es/get...lts_480x376.mov :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: edita en FINAL CUT que es lo mejor :lmfao: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.