JoseTTR Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 1 PAragolpes delantero 2 Parrilla delantera 2 Aleron trasero 3 Rejilla trasera 4 Color 5 GPS Bluetooth 6 Chapitas S-Line 7 Llantas Replica RS4 ME ha salido caro el foro, jeje, pero por unos 3.000 euros tengo coche nuevo Responder
Gasbox Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 Felicidades por 3000 € tienes una joya, tengo ganas de ver en persona toda la tecnología que llevas montada. Yo desde que estoy en el foro ya he cambiado los amortiguadores, los muelles, los pedales y las ópticas traseras. Pendiente de llantas, opticas delanteras y gps. un saludo, gasbox Responder
JoseTTR Publicado 4 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 Pues a la quedada nacional no puedo ir, asi que, como no vengas a una catalana... creo que montaremos algo para junio o julio, con hotel y tal, cerca de la playa Saludos Responder
FHBlue Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 (editado) Para todo que has hecho 3.000 por un "coche nuevo" no es mucho... felicidades! El color es fabuloso. Editado 4 de Marzo del 2004 por FHBlue Responder
otto69 Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 Como diria un amigo mio esas llantas le quedan "inhumanas" A valido la pena..... Saludos, Odón. Responder
Juaner Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 A mí, para todo lo que le has hecho y como te ha quedado, me parece barato, te lo digo en serio. Responder
JoseTTR Publicado 4 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 (editado) Y por cien euros eh otto!!!!! jajajajajajjajajajaj Editado 4 de Marzo del 2004 por JoseTTR Responder
otto69 Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 , prepara un talón de 6.000 eur. y estamos en paz. Responder
dasanvil Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 Vaya 3000€ mas bien invertidos. Felicidades por ese pedazo de carro JoseTTR Responder
Marc Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 las llantas son de 17 o 18? Que chulada nen¡¡¡ Responder
TTquattro Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 Jose te ha quedado genial. La parrilla delantera, ¿La has cambiado tu o te lo han hecho los del conce? Saludos Responder
JoseTTR Publicado 5 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 Pues las llantas son de 18x8 La parrilla, como tubieron que volver a desmontar cosas para retocarle el color hacia mas naranja me la monto mi mecanico... Saludos Responder
JoseTTR Publicado 5 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 c***, ahora que me fijo, los intermitentes tambien son distintos, jeje Se ve que me pidieron los del nuevo al cambiarlos (hay que sacarlos a hostias para poder pintar bien) Responder
marcosfsilva Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 Precioso el cambio en serio, has ganado mucho para mi gusto, además esa tecnología que tienes montada es mi talón de aquiles... yo tb tengo gps pero en vez de en el p800 en el 6600 y en la pda en 3d. el coche en serio mucho más bonito (y mira que ya me gustaba antes) Responder
JoseTTR Publicado 29 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 Subo el post para los nuevos, que vean que si se cansan del color con unos eurines y paciencia...... coche nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.