lopa2003 Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 Jose, has pensado cambiar los faros por los que hay ahora? Es que los encuentro más guapos que los de antes, y sería el último toque (creo yo) para tener un TT modelo nuevo jejeje :blink: Saludos :blink: Responder
songoku Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 Muy guapo, sí señor y la verdad que muy bien todo de precio. FELICIDADES Responder
Invitado Jaime Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 JoseTTR, felicidades por el cambio, parece mucho mas juvenil y deportivo el coche. Antes parecía mucho mas serio de persona mayor. Lo unico que encuentro para mi gusto es que :¿no te gusta más el coche sin alerón trasero?. Creo que el alerón rompe totalmente con la estética del TT. Responder
RigoleTTo Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 Oye, esto de montar kedadas autonómicas no está bien, pareceis Ibarretxe y Maragall (sin ofender a nadie). Hay que pensar en una kedada nacional o internacional, que vengas los TTs americanos que alli hay muchos, sobre todo descapotables. un abrazo Responder
JoseTTR Publicado 30 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 No cambiare los faros, los que llevan s0on mas oscuros, y junto con las nuevas parrillas quedan de miedo. Tal ven en un coche oscuro quedan mejor los nuevos, resaltan mas En cuanto a las quedadas, todas son nacionales, si no, mirate el post de la quedada... es el encuenTTro nacional. Lo de internacional esta en el horno, juntarnos con los de UK, Alemania, e Italia :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.