fraudi Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 bueno pues eso que no soy capaz de anular la egr con el vag , sigo los pasos que ponen los documentos del foro al respecto y nada en cuanto le meto 12233 y me intento meter en adaptación 10 me da fallo, haber si alguien me pudiera echar una manilla, un saludo gracias. Responder
begor Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Hola fraudi Tengo entendido que con el vag no anulas totalmente la egr, sino que limita la apertura, con lo cual seguirá abriendose aunque sea poco. Lo ideal es anularla fisicamente, como hice yo,es decir localizas la egr sueltas el tubo de depresión que la hace funcionar, metes un tornillo del diametro interior del tubo,(unos 6m.m.),y lo ajustas con una abrazadera, ya no tienes egr. Y aprovechando este post, veo que eres de Madrid y dispones de vag-com, justo lo que necesito para activar el tempomat que acabo de instalar. Yo no dispongo de cable ni portatil, tampoco tengo mucha idea de como manejarlo. Te mando por privado mi telefono y vemos tu egr, y mi tempomat. un saludo Responder
aduanero1 Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 Y porque no la anulas mecanicamente con una bolita en el tubo que va a la EGR??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.